narra ______:
baje las escaleras despacio y me encontre con unos ojos color mieles viendome de arriba a bajo la verdad no esta mal esta guapisimo, mequede varios segundos viendolo y mi padre me interumpio.
tu papá: hija ven vaja te tengo que presentar a el es jeremy bieber.
jeremy: un gusto conoserte veo que no me equivoque en desir que eres hermosa( dijo eso besando mi mano).
_______: e..m si el gusto es mio (dije eso algo sonrojada).
tu papá: y el es justin su hijo.
justin: hola linda ( dijo eso guiñandome el ojo),
______: h..ola dije algo aonrojada.
tu papá: jeremy bamos al despacho a ablar deja a tu hijo con _____ para que se conscan mas.
jeremy: esta bien bamos
narra ______:
justin mo me dejaba de ver de arriba a bajo me estaba poniendo incomoda parecia en su mirada que me estaba comiendo.
_______: hey ya dejaste de verme (dije eso algo molesta).
justin: la verdad no crei que estubieras tan buena y linda.
_______: mejor bamos a la sala o..ok.
narra justin: cuando mi papá me dijo que me tenia que casar no lo crei muy enserio, pero cuando me dijo que ivamos a ver a la chica con la cual me voy a casar me asuste un poco por la chica que me casaria ne habia dicho que estaba muy hermosa y que tenia muy lindo curpo y lo crei ya que es latina y las latinas siempre tienen buen cuerpos, me puse un traje no tan gormal ya que mi padre me dijo que fuera con traje, cuando llegamos a la casa de ______ ,
la vi bajar de los escalones y me sorprendi realmente si es hermosa y su cuerpo, no deje de verla y ella lo noto porque se sonrojo.
______: la verdad no entiendo nada tu saves algo?
justin: si.
______: me puedes desir (si el sabia no le iva a desir lo que escuche en la mañana).
justin: que tu vas a ser mia.
______: q..ue estas disiendo yo no voy a ser de tu propiedad que te cres.
justin: jajajaja si lo vas a ser porque te vas a casar con migo.
______: no es sierto( dije algo alterada).
justin: sino para que cres que estoy aqui?
______: no lose.
justin:...
______:....
tu papá: ______ hija te tengo que desir que te vas a casar con justin en una semana, mañana te va a pedir enfrente de toda la familia.
_______: ...
*****************************************
holis chicas voten y comente si quieren que la siga y si les esta gustando .
ESTÁS LEYENDO
casada con un extraño (justin y tu).
Romance_____ es una chica de 16 años, es delgada, pelo largo a la cintura ondulado, ojos color cafes oscuros, mide 1.65, tiene buen curpo, claro es latina. Es una chica muy alegre y divertida, pero todo cambia cuando le dan una noticia que cambiara su vid...