capitulo 3

335 14 1
                                    

_____: que...e es una broma no.o

Tp: no si te vas a casar con justin.

_____: estas loco yo no me voy a casar con el ni siquiera lo consco.... te odiooo papá.

Tp:______: no te vallas regresa aqui( dijo ecxaltado ya que tu te saliste corriendo a las escaleras para ir a tu cuarto).

je: justin tu si estas de acuerdo cierto.

Justin: pues no me gusta la idea de casarme porque ya no voy a poder andar con mas chicas pero me sacrificare jajajaja digo la verdad _____ esta muy bonita y tiene un cuerpo hermoso.

Tp: tengo que hablar con _____ disculpen por el comportamiento de mi hija pero ya se le pasara.

Justin: puedo subir a hablar con ella?

Tp: claro es subiendo las escaleras en el tercer cuarto a la derecha.

Justin: gracias.

Narra justin: subi a hablar con ____ eya, toque su puerta y ella no contesto, perp la ohi llorar y pase.

Vi a _____ acostada en su cama boca abajo.

Justin: _____.

______: qie quieres bienes a burlarte de mi?

Justin: no de hecho te iva a decir que al principio no queria casarme con tigo pero cuanto te vi se me quito esa idea de la cabeza y ahora me quiero casar con tigo.

_______: estas loco ni sueñes que me voy a casar con tigo.

Justin: pues lo haras quieras o no y es mejor que te vallas haciendo a la idea, porque cuanfo estemos casados no te voy a permitir esos verrinches que haces entendiste o tendras un castigo.

_____: yo no voy a tener ordenes de ti, no te tengo miedo estupido.( dijo ecxaltada).

Justin: pues deberias estupida.( dijo eso saliendo de su cuarto).

Narra ______:

No puedo creer esto no me puede estar pasando esto ami.

El dia siguiente.

Narra justin: no me gusto gritarlea _____ pero quiero que entienda que ahora yo soy quien va a mandar y no ella.

Me levante temprano para bañarme y alistarme, me puse un traje negro, mis zapatos, perfume y mi papá me habia dado el anillo que le debia de dar a _____ haci que lo guarde.

Narra ______:

Me desperto mi madre para que me alistara, me bañe, me pinte un poco ya que casi no me gusta maquillarme, me puse un bestido color blanco perla era pegado de la parte de ariba sin tirantes y de abjo un poco esponjoso con piedras, me obligaron a ponerme tacones ya que yo no queria pero tuve que ponermelos eran color blanco perla igual que el vestido, no me peine me deje el pelo suelto solo me pise un broche que me habia regalado el tal justin si mi mamá me obligo tambien.

Ya estaba lista tenia que bajar ya que todos los invitados habian llegado, baje las escalerasy ay estaba mi papa.

Tp: te vez hermosa.

______: gracias.(dije seca).

Tp: recuerda cuanto justin te pida tu tienes que decir que si aceptas.

_______: pero papá yo no quiero, yo no lo amo, porfabor no me obligued (dijo eso con lagrimas en los ojos).

Tp: ya hablamos de eso _____ y ya no llores que se te va a correr el maquillaje.

______: esta bien papá: :'(

Narra justin:

Vi llegar a ______ con su papá , me hacerque a ella y le susurre en el oído.

Justin: te vez hermosa con ese vestido.

______: gracias.

Narra justin:

Agarre a ______ de la mano y la lleve a adonde le voy a pedir matrimonio todos los invitados no estaban viendo.

Justin: ______ mi amor quiere casarte con migo?

_______: .....

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

Hola chicas espero y les guste el capitulo, tratare de subir capitulos mas seguidos, si algo de la novela no les gusta y quieren que lo cambie diganme y lo cambio.

Voten y comenten.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

casada con un extraño (justin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora