capitulo 5

313 15 1
                                    

Narra _____:

Cuando llegamos a la casa que digo casa mansion era muy bonita y mas grande que la mia, me fui a la habitacion como justin me lo habia dicho la verdad no quiero que me obligue a nada, cuando subi a la habitación era muy amplia las paredes estan pintadas color blanco, la cama es muy grande, el baño es enorme y hermoso.

Me sente en la orilla de la cama a esperar a justin por que el va a subir mi maleta y ay tengo mi pijama.

Justin: subi a la habitacion y vi sentada a _______ en la orilla de la cama cuando entre ella me miro a los ojos.

_______: ve ponte tu pijama.

Narra _____:

no dije nada solo agarre mi maleta y me meti al baño a cambiar, me labe los dientes ,me puso mi pijama que era un short muy pequeño con una blusa de tirantes me maldije por eso ya que cuando dormia solo no me molestaba como era mi pijama pero ahora si, sali del baño y me encontre con unos hermosos ojos color miel que tanto me gustan espera que estoy diciendo no me puede gustar ese yo lo odio no me puede gustar que me esta pasando, se levanto y estaba en sus boxer Calvin klein blancos con el resorte rojo y las letras blancas, yo me voltie en seguida que pena.

______: justin tapate

Justin: porque acaso te molesta que duerma haci (dijo eso abrasandome por la cintura).

_______: si ta...pat...e y suee..lta..me (dije eso nerviosa)

Justin: te pongo nerviosa nena (dijo eso dandole besos en el cuello)

_______:que te pasa sueltame (me boltie quedando enfrente de el).

Justin: eres tan hermosa (la besa)

Narra ______:

Justin me beso y yo no se pero le segui el beso fue tan romantico y apacionado, no se porque no me e separado es como si mi mente dise no y mi cuerpo si, no se que me esta pasando yo no soy haci.

Narradora

Justin llevo a ______ a la cama la recosto delicadamente y sigui besandola solo que esta vez el beso fue subiendo de ridmo y justin bajo los besos al cuello.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Hola chicas aqui esta el capitulo perdon porque es muuuy corto pero no tengo mucha inspiracion lol.

espero les guste si quieren que siga con la novela o que suba mas rapido capitulo debe de haver 5 votos y 5 comentarios  bamos chicas voten.

VOTEN Y COMENTEN :)

Gracias por leer mi novela las quiero :)

casada con un extraño (justin y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora