3

162 22 1
                                    

-Algo le esta pasando a Yoohyeon - Comento Minji esa misma noche, en la casa de Dami a las afueras de la ciudad - Ella no es asi. La persona que me desafio hoy no puede ser ella.

-¿Qué sugieres? - Se acerca Dami con una bandeja en las manos con varias tazas con con café.

-¿Brujeria? - Comento Gahyeon y todas la observamos - ¿Qué? Se esta viendo mucho ultimamente.

-Pero ¿Por qué? - Minji se pregunto frustrada - No puedo pelear contra ella.

-Estas obligada - Comenta Handong tomando café - no puedes hacer nada.

-Lo sé pero ¿Cómo? - Minji no salia de sus dudas.

-Se supone que esta enamorada de ti - Minji observa a Gahyeon mientras habla - Ahora, te desafia. Sera algo como "Si no es conmigo, no sera con nadie mas"

-No creo... - Minji tenia sus dudas - De ser asi  ¿Por qué no decirmelo?

-Miedo - Comenta Dami pero Minji niega.

-Voy a ir yo misma y le preguntare - Minji se levanto y tras despedirse, camino hacia la casa de Yoohyeon.

.

Al entrar se sorprendio al conseguirla a oscuras. Era raro, Yoohyeon no era fanatica de oscuridad.

-Si fuese tu no daria otro paso más - Una voz neutra, sin emociones se escucho por el lado derecho.

-¿Yoohyeon? -

-Yoohyeon no esta - Esa voz otra vez. Una luz fue encendida y se logro ver a Yoohyeon vestida de negro sentada en una silla, observando a Minji con cierta superioridad - No regresara.

Minji no entendia.

- ¿Qué ocurre? - Pregunta desde su lugar, la chica al frente de ella no era su amiga - ¿Yoohyeon?

-El trono sera mio y tu te quitaras de mi camino - Comento la chica desde su silla - Tu amiga, esta dormida, ahora me pertenece, su cuerpo, su alma, toda ella me pertenece.

-¿Qué pasara con Bora? -Pregunta Minji desde su lugar.

-Ella es linda, podra ser buena esposa - Dice sin mucho interes la chica y Minjo dio un paso pero ese movimiento fue suficiente para que Yoohyeon moviera su mano y Minji fuera empujada por una fuerza invisible - Te lo adverti.

La chica se levanto y camino hacia Minji.

-Nos vemos en el campo - Comenta con sarcasmo Yoohyeon y saco a Minji sin mover un solo dedo del lugar.

Deja vú (Dreamcatcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora