Final

189 26 7
                                    

-¿Donde estamos? -Pregunta Bora cuando llegamos todas a la entrada de la gran casa.

-Ni idea pero ella dijo que vinieramos aquí - Siyeon se acerca al gran porton y lo abre - entremos.

-Parece una casa embrujada - Comenta Handong, agarrando a Dami del brazo.

-Tienes razón - Esa fue Gahyeon mientras observaba la puerta de la casa - ¿Este es el timbre?

Ella presiona el botón y se escucha al otro lado.

¡Ding Dong!

Todas se alejaron de la puerta y esperaron.

-¿Habra alguien adentro? - Pregunta Siyeon y segundos después se escucha la puerta ser abierta.

Todas se sorprendieron cuando vieron quien abrio la puerta.

-¡Lo hicieron! -

-¡Minji!-

.

Lo habiamos logrado, en cierta parte, faltaba Yoohyeon.

Pero me asegurare que junto a las chicas la traeremos de regreso.

Por los momentos saber que Siyeon esta con Bora me reconforta.

¿Qué paso?

Por alguna extraña razón estoy como en un viaje entre muchas realidades alternas, Morí, claro que sí pero desperte en este lugar, con el cabello negro y por alguna extraña razón sé sobre brujeria...

Yo no sabia sobre brujeria...

¿Sera una señal?

-Kim Minji


.

Admito que fue interesante escribir esto. Fue una idea vaga que surguio mientras observaba el MV de Dreamcatcher, me encanta es tan dramatico.

Fue mi inspiración.

El este ultimo cap se me ocurrio de repente...

Pero bueh

Me gusto...

Disculpen cualquier error y bueno, comenten y voten.

Lo adoro y espero que lo disfrutaran :3

Hasta la proxima 💜

Deja vú (Dreamcatcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora