1

373 28 0
                                    

Lo que acaba de ocurrir en el salón, era algo sorprendente, para todos los presentes.

Todos sabian el esfuerzo de Kim Minji por entrenar, educarse para algún día sentirse digna de pedirle la mano a Bora. Todos lo sabian y esperaban con ansias ese día.

El rey Kim, tenia ciertas espectativas para su hija y por ser la unica, sabe que tiene que saber elegir quien es bueno para su hija y para el reino.

Tenia cierto favoritismo hacia la chica. Recuerda claramente, como en una reunión, la chica se le acerco y le dijo que trabajaria duro para algún día pedirle la mano a su hija.

Ese día habia llegado, Kim Minji estaba lista para hacerlo pero los acontecimientos de ultimo momento, cambiaron los planes y el Rey no se pudo negar ante la situación.

Yoohyeon, habia desafiado a Kim Minji en un torneo a muerte por la mano de su hija, Bora.

Su petición dejo boquiabiertos a todos. El rey no podia negarse, asi que acepto el duelo.

De pensar que esas dos chicas son amigas desde pequeñas y ahora se enfrentarian a muerte por su hija.

La cual tambien era amiga de ambas chicas.

Nego y camino hacia su silla ubicada en la parte mas alta del estadio. El ruido euforico de la audiencia, lo pusieron nervioso. Ellos querian esto y él no podia negarselo.

-¡¡¡Sabemos lo acontecimientos ocurridos ayer en la cena especial!!! - Comienza hablar elevando la voz y todos a su alrededor lo escuchan atentamente - Kim Yoohyeon, desafio a Kim Minji por la mano de mi hijaa.

Todos alrededor se emocionaron y comenzaron a gritar. Pudo notar a su hija, nerviosa a su lado pero trataba de no darlo a notar. Era entendible, siempre estuvo en los planes que Kim Minji se casara con su hija.

Pero Yoohyeon, aparecio y desafio a Minji. Algo arriesgado pero admirable. Estaba ansioso por lo que pasaria.

Pero de Yoohyeon ganar.... ¿Seria sufuciente para su hija?

-Dejen entrar a las contrincantes - El rey anuncia y todos gritan - Kim Minji, damas y caballeros, quien ha trabajado duro por la mano de mi hija - La chica aparece en el campo visual de todos y se inclina en reverencia ante el rey y su hija - Ahora, la chica que se atrevio a desafiarla, Kim Yoohyeon, damas y caballeros.

La chica aparece y tras levantar las manos animando a la audiencia se voltea y hace una reverencia hacia el rey y su hija.

-Padre, no creo que esto sea buena idea - Las palabras de su hija, lo distraen de el intercambio de miradas entre las contrincantes - Ellas dos son amigas,  son mis amigas, no creo que sea buena idea.

-Hija... -

- No, padre. Yoohyeon nunca mostro interes en mi - Su hija se inclina hacia su padre para que la pueda escuchar mejor - nunca. No entiendo por qué desfio a Minji.

-No puedo cancelar esto - Son las palabras de su padre y la chica asiente - ya es muy tarde.

-Esta bien, padre -

-Que comience la batalla - Anuncia el rey y tras la euforia de la audiencia, ambas chicas comenzaron a enfrentarse - Es increible como Yoohyeon se defiende - comenta el rey sorprendido - la subestime, es buena.

Ahora todos estaban en silencio, observando. Solo se escuchaban los gritos de ambas ante los movimientos.

-¿Estan hablando entre ellas? - Pregunta su padre al observar los labios de Kim Minji moverse.

-Asi parece - Se inclina su hija - Si, lo estan haciendo.

-Soy yo o Kim Minji no esta dando lo mejor de sí - Comenta el rey, ante la mirada confusa de su hija, añade - la he visto pelear, esto que estamos viendo no es ni la mitad de lo buena que es.

-Es su amiga, debe de ser dificil para ella - Comenta su hija con preocupación en su rostro - algo pasa.

Kim Minji se detuvo, todos estaban atentos observando. Era una escena dramatica, Kim Minji apuntando con su espada a una Yoohyeon arrudillada ante ella. Ambas estaban respirando erraticamente y con sangre en varias partes de su cuerpo. Tenian un buen rato peleando sin parar.

-¿Por qué no ataca? - Pregunta el Rey y su hija se levanta para acercarse mas - ¿Qué esperas? - Grita pero Minji no reacciona.

Lo siguiente que paso hizo que el rey se levantara y se acercara. Minji solto la espada y sin mira a otro lugar, se dio la vuelta y se dirigio hacia el lugar donde salio antes de la pelea.

Segundos después, de una manera muy rapida, Yoohyeon agarro la espada que Minji habia soltado y corrio hacia su contrincante.

-¡Minji! - Grito Bora pero ya era tarde.

Yoohyeon habia apuñalado a Minji por la espalda tomandola por sorpresa.

Deja vú (Dreamcatcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora