4

147 23 0
                                    

Aquí estabamos, el gran día y Kim Bora se encontraba en su habitación, observandose en el espejo del bolsillo. Hoy era el gran día, su boda y Yoohyeon seria nombrada reina.

Las palabras de Siyeon rondaban su cabeza.

"Escapate conmigo"

No habia visto a Siyeon, ni ha las chicas desde ese día. Los preparativos de todo, la mantuvieron ocupada. Aun guardaba cierto luto por la muerte de Minji pero su padre insiste en que la boda sea pronto.

Detestaba eso.

-Ya es hora- Una muy elegante Dami aparece en la puerta de su habitación y camina hacia Bora - Te ves hermosa, como siempre.

-Me halagas - Entre todas admitieron alguna vez que Dami tenia porte de un principe y eso era atractivo en ella - pero que Handong no te escuche, muchos problemas hemos tenido ya.

-Ella esta hermosa tambien - Comenta Dami guiñandole un ojo a su amiga - a pesar los acontencimientos, te apoyare.

Bora sonrio y no pudo evitar preguntar.

-¿Sabes algo de ella? - Pregunta Bora con cierta esperanza en su voz. Tenia días que no sabia de Siyeon y le asustaba.

Habia leido sus cartas varias veces estos ultimos días.

-No - Dami niega con algo de tristeza - ¿En que momento todo se arruino?

La amistad, eso fue lo que se arruino y era triste.

-¿Crees que venga? - Pregunta Bora y Dami se encoge de hombros. Dami y las chicas se han enterado de los sentimientos de Siyeon por Bora. Dami ya lo sabia de antemano. Todas lo sabian menos Bora.

-Estas a tiempo de cambiar las cosas - Bora asintio y sonrio, Dami estuvo los ultimos días tratando de que ella se fuese con Siyeon y ser felices pero Bora no hizo nada.

Dami respetara la desición de su amiga.

Caminando hacia la puerta del gran salón, donde se llevaria acabo ambas ceremonias. Bora por cierta razón volteo hacia atras y observo a Siyeon a lo lejos.

-Ella esta aquí con la esperanza, la ultima que le queda de que te vayas con ella - Dami comenta y Bora la observa dudosa, pidiendo ayuda. Dami nego y regreso su mirada hacia la puerta del gran salón.

Era su desición.

.

-Ahí vienen-Una emocionada niña entra corriendo al gran salón y todos se colocan en sus puestos, a la gran espera de Bora.

La melodia de un piano hizo acto de presencia y la gran puerta fue abierta. Todos se inclinaron para tener una vista de la princesa.

-¿Qué ocurre? - Pregunta Yoohyeon observando a Dami - ¿Donde está?

-¡Se han robado a la novia! - Anuncia Dami levantando los brazos y se formo el caos.

.

-¿Sabes a donde vamos? - Pregunta Bora trantando de no caerse debido a las raicez de los arboles - Ellos ya deben de saber.

-Que importa lo que ellos dígan - Siyeon dice con el aliento entrecortado - Te llevare a casa, un lugar donde la sociedad no juzga. Seremos felices.

-Eso es lo que Minji hubiese querido -Comento Bora y Siyeon no pudo estar mas de acuerdo.

-¡Por Minji! - Ambas dicen mientras seguian corriendo.


Deja vú (Dreamcatcher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora