Tres semanas después
Tony quien había pasado unos días magníficos en compañía de su familia tuvo que regresar por unos problemas que hubo en IS, al parecer Hammer quien había salido de prisión estaba tratando de atentar contra ella, Dean estaba furioso con el sujeto cuando vio un vídeo que el sujeto le envió a su Tones coqueteándole descaradamente y de paso amenazándolo, casi incluso llega a un acuerdo con Crowley para que se llevara a ese sujeto al infierno pero Tony lo detuvo y le dijo que el mismo se encargaría de hacer que ese hombre lo pasara mal después de todo en el pasado había podido con él, se despidió de todos y regreso al complejo en un Quinjet, cuando se fue Peter ya pudo hablar con tranquilidad después de todo no podían hablar bien sobre su última aventura sobrenatural en el cual se vio involucrado, eso junto al chico extraño que se comunicó con ellos por ayuda, los cazadores quienes aún no habían resuelto eso tenían mucho en que pensar incluyendo averiguar qué tipo de hechizo logra hacer eso.
Jody, Donna y Claire tuvieron que regresar a su hogar, ambas mujeres se despidieron de los chicos, la primera dejándoles en claro que los extrañaría mucho y que debían alimentarse mejor que toda la comida chatarra que consumieran así que les dejo unas cuantas cosas hechas para que estuvieran tranquilos, la segunda más entusiasmada de lo normal se despidió de un gran abrazo prometiéndole que en algún momento debían de repetir todo el suceso y la tercera se despidió un poco más tranquila de los demás, lo bueno es que había aprendido unas cuantas cosas del chico y al final este cumplió dándole clases de química en la cual ella podría mezclar unos cuantos componentes y así hacer todo tipo de armas caseras, ella fue muy lista al absorber todo el conocimiento ante sorpresa de Jody quien estaba algo alterada porque sabía que a la chica no le gustaba estudiar por nada en el mundo luego se tranquilizó cuando Dean le dio su más sincera opinión sobre eso y sus palabras fueron tipo: "escucha sé que crees que no es lista pero lo es porque mira ella aprende rápido y está aprendiendo cosas avanzadas que no le enseñarían en su escuela, además aquí entre nos ella solo aprende lo que le conviene" después de eso solo tuvo que dejarla, ambos chicos se habían vuelto amigos rápidamente así que antes de separarse ya habían cambiado de números para hablarse sobre lo que ocurriera o sobre cualquier cosa.
Luego quedaron únicamente los tres cazadores Winchester y el chico quien algunas veces era entrenado por Sam en tiro, algunas veces se enfrentaba a su padre en combate cuerpo a cuerpo y la gran mayoría se la pasaba arreglando la sala de mandos o investigando en su alcoba, Mary quien había intentado acercarse al chico fallando miserablemente se rindió y decidió dejarle su espacio, algunas veces tenían unos que otros casos y otras solo se dedicaban a entrenar.
- ¡¡AAHHHHHH P-POR FAVOR NO ALEJARTE DE MI!! - gritaba el chico entre sueños mientras se movía de un lado a otro, cuando sintió un dolor profundo volvió a soltar un desgarrador grito que hizo que todos en el bunker se levantaran y corrieran con armas a la habitación
- Ey Pet... despierta, por favor solo despierta – pedía el cazador mientras agarraba en un abrazo a su hijo quien no dejaba de moverse bruscamente – hijo despierta – pidió nuevamente y de alguna forma eso hizo que el chico dejara de moverse, en cambio tembló en su lugar un poco antes de abrir los ojos – Shhhh estas bien, estás conmigo y con tu tío Sammy... - susurro en su oído, luego y para asombro de los cazadores vieron como el joven se rompió a llorar en los brazos de Dean
- L-Lo la-lamento... d-debí ser fuerte, n-no pude salvarte – el chico se aferraba con fuerza al brazo de su padre y este no lo soltó, Sam quien sospechaba la pesadilla se acercó y se sento cerca de ellos
- Peter escúchame, tienes que abrir los ojos, estas bien, estamos bien... - susurro mientras le pasaba la mano por la frente retirándole un poco de sudor de esta, el chico no quería al principio abrió los ojos pero los había vuelto a cerrar cuando solo vio a Sam creyendo que estaba repitiendo la misma pesadilla en la cual su padre le susurraba cosas pero no estaba presente
ESTÁS LEYENDO
Secreto de un Arcángel: Resolviendo el misterio de Stiles
FanfictionDía tras día se repetía esa extraña pesadilla, cada vez que despertaba verificaba que realmente había salido del sueño en el que había sido atrapado durante tanto tiempo, debía de investigar sobre ello y ayudar a ese extraño, aquel extraño que siemp...