Capítulo 20

223 19 0
                                    

Nota: Las cosas a partir de ahora tomaran un rumbo distinto, para los chicos y para los vengadores... No se porque pero me gusta el drama 

................................

Complejo de los vengadores

Todos los vengadores habían tenido un duro y ardió trabajo, lo bueno es que ya no eran molestados por causa de los acuerdos, incluso Fury planteo seriamente mantener la comunicación con alguien a quien apreciaba mucho, Natasha y Clint de vez en cuando se preguntaban quien eran esa persona pero nunca pudieron indagar más, Thor aún seguía en el espacio y según la última comunicación se toparon con unos tales guardianes... tony era el que tenía más problemas, principalmente desde que Justin Hammer había salido de prisión, este iba tras él, robaba varias de sus ideas y las hacía pasar por propias, hace tres días había dicho a la prensa que Tony Stark le ocultaba algo al mundo, causando así que toda la prensa amarillista fuese tras él.

Hablo como siempre, con su típico carisma, dijo que sea lo que Hammer envidiaba de él no le afectaba, que averiguaran lo que quisieran, no tenía por qué ocultarse al mundo... pero si hubo una amenaza y al mejor estilo Stark, lo desafío frente a las cámaras y dijo que si se sentía inferior o algo por el estilo, pagara una terapia, pero que no se quedaría quieto si le llegaba a infamar noticias falsas o a meter a sus amigos en esto, había dicho esto último ya que no solo él había sido molestado, Steve, Natasha, Clint y los demás vengadores se vieron enrollados en todo eso y acosados por los periodistas... incluso sacaron una historia falsa en donde él y el cap parecían estar en una cita, lo cual no era así, cuando Bucky desde Wakanda se enteró de lo ocurrido casi logra matar al rubio, así que finalmente tuvo que viajar hasta allá y aclarar las cosas, Barnes aun no le agradaba del todo pero eso no quería decir que solo por algo estúpido e inventado dañaran la relación que los dos soldados tenían.

Se encargó de dar una conferencia y decir frente a todas las personas que él no tenía ningún amorío con el Capitán América e incluyo que Hammer solo había difamado esas noticias porque no sabía qué hacer con su propia vida, esto causo una amenaza del hombre hacia Stark y una guerra que recién estaba empezando.

Lo malo es que las revistas y anuncios de su falso romance con Steve ya estaban más allá y no sabría cómo Dean se lo tomaría cuando se enterara, incluso si se lo llegaba a creer... el mismo buscaría a Hammer y lo aria retorcerse del dolor incluso después de matarlo.

Estaba concentrado en su nueva armadura, esta estaría hecha de nanotecnología y le seria de mucha ayuda, en su cabeza pasaban cientos de cosas las cuales no eran ni un poco buenas, se planteó viajar a Kansas y mantenerse alejado de las cámaras por un largo tiempo... dejo la armadura de lado, lo bueno es que estaba finalizada, así que solo eran detalles lo que estaba agregando, volvió a pensar en cómo hablar con Peter y Dean sobre lo ocurrido con Hammer pero no sabía cómo empezar.

La canción de TNT/AC DC se detuvo y de forma inmediata puso atención a lo que ocurría

- Jefe, el señor Winchester quiere comunicarse con usted – dijo su IA, Tony inmediatamente se puso rígido en su lugar, asintió a la nada y de inmediato escucho la voz que no había oído desde la última vez que lo vio

- ¡Ey Tones! ¿como estas? – dijo Dean de forma eufórica, Tony se permitió relajarse un poco si él estaba así era porque aún no sabía - ¿Tones?... Tony ¿sigues ahí? – pregunto Dean esta vez un poco preocupado, Tony logro salir de su estupor

- Hola cariño, si, aún estoy aquí, lo siento si te alarme... pero he estado ocupado – dijo Tony con sinceridad, el tema con Hammer después de todo lo tenía algo descolocado

Secreto de un Arcángel: Resolviendo el misterio de StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora