CAPITULO 4

230 15 0
                                    

Kook sigue encima de mi ... y sus besos empienzan a bajar a mi cuello,  dejando pequeñas marcas en ciertos lugares donde nadie se podriera dar cuenta . Continúa bajando aun mas , parando en mis , pasando su mano derecha por  mi pierna

Yo lo empuje quedando sopre él ambos cruzamos miradas , pero no nos detuvimos por nada .

Le doy un suave beso en la boca y hago un camino con mis labios bajando por su cuello , y cuando comienzo a desabrochar su camisa , por cada boton que le quito doy un beso el la piel .

Jk: Aprendes rápido .- dise con voz exitada .

Lo mire con una pequeña sonrisa y seguí bajando hasta que llege al pantalón .

Iba a zafar el cinturón , pero él me detuvo comprimiéndome en la cama de nuevo .

Jk: soy yo el que domina .- estando ahora sobre mí.

Los besos continúan y el se deciso de toda la lenceria y yo quedando totalmente desnuda .

El pego su boca en uno de mis senos mientras que el es poseido por su mano derecha . Lo succiona y ase espirales con su lengua a la vez que aprieta con sus dedos mi otro pezón . Y juega con sus dientes , labios y manos .

La boca y besos pasaron  a mi abdomen y entre pierna muy serca de mi intimidad . Pero jamás me toco o hizo algún tipo de roce en mi sexo .

Tn: ha...ha.. .- se me escaparon pequeños de ahogo .- hazlo ya .

Jk: que quieres que haga .- hablo pícaro

...ay.... que tonto.... no pienso lo que quiere escuchar ....

Jk: vomos dilo . Quiero oírte suplicar .- sonríe  maquiavélicamente

Tn: no lo voy hacer

Jk: .... esta bien ... vístete que mi chofer te llevara a casa .- se levanta serenamente .

Tn: QUE por que .-confundida

Jk: aun no estás lista .- dijo acariciando su rostro

El se puso su camisa y se marcho de la habitación

Tn: .... mierda que vergüenza ....- me sonroje tapando mis senos con las manos . Me siento mal conmigo misma .

Pero no es culpa mia es culpa de el ... es culpa de el . Idiota ..... como se le ocure .... ca....calenetrme ....Y DECIRME QUE NO ESTOY LISTA .

Tn: estúpido .- murmure

Me estoy reicorporando la ropa interior interior cuando jungkook entro de nuevo . Me hizo entrega del vestido que había dejado en la planta baja .

Bajamos los dos juntos , donde estaba el auto en la salida . El chofer abrió la puerta

Voy a entrar en el pero jungkook me toma del brazo

Jk: mañana te veo en la oficina . Lleva algo sexy para mi .- susura en mi oído .

Tn: como queras jungkook .- bajo mi cabeza .

Jk : que dise la regla numero dos ....- arquea la ceja

Tn: ...que ... no me puedo enamorar .- digo dudosa y con un miedo atroz a lo que estoy diciendo estuviera mal ... es que es la única regla que me acuerdo.

Jk : la regla número dos te repito de nuevo ,es que me debes llamarme amo ... pero como hoy es tu pirmer día  ..... te lo voy a dejar pasar ...

Tn: lo siento amo .- hablo tímida y fríamente .

Me monto en el auto y no paró hasta llegar a mi casa son alrededor de las 10 : 45 pm .

Entro muy sigilosamente  por la puerta y mientras subo las escaleras hacia mi abitación ...

No Puedes Escapar De Mi (Jungkook Y TN) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora