CAPITULO 18

169 7 0
                                    

Dormimos juntos en mi cama muy juntos ya que es algo pequeña.

Siento que mis decisiones son muy precipitadas y que después no tendré la oportunidad de revocar mis decisiones.

Lo observo mientras duerme y con sólo verlo siento que me gusta más y que mi corazón late con precaución,  por miedo a seguir latiendo.

Definitivamente él me volverá loca ya no sé lo que está bien y lo que está mal.

Me levanto de la pequeña cama y bajo a la cocina para ver que hay en el refrigerador.

Sólo encontré unos huevos y algunos vasitos de yogurt griego.

TN: mierda no hay nada para comer.- pienso en voz alta aún mirando al refri.

JK: vamos a algún lugar que te guste para desayunar.- dice dándome un gran susto.

TN: joder jungkook!!- digo asustada mirándolo a los ojos.

JK: buenos días.- se acerca para luego besarme en los labios.- arréglate, te llevaré a desayunar y al salir iremos a un hotel de lujo para pasar nuestros últimos días juntos.

Sentía como mi corazón se rompía al decirme que se iría, sentí como todo lo que pasé no sirvió de nada. Luego me puse unos pantalones un suéter algo colgado con unas botas bajas con bastante tacón. Me maquillé un poco y dejé mi cabello suelto.

FOTO # 1 Y 2

Nos montamos en el coche y nos dirigimos al mejor hotel de la ciudad donde nos esperaba un señor que nos guió a la mejor suite del hotel
Al llegar jungkook le pidió al señor que nos llevaran el desayuno a la habitación.

La suite es bastante amplia: una sala de estar, un hermoso balcón con una mesa en donde nos comenzaron a servir el desayuno.

Todo se ve delicioso, ambos nos sentamos y comenzamos a desayunar.

JK: te encuentras bien.- me pregunta de repente.

TN: si no te preocupes.- miento ya que estoy tensa por sus actitudes y porque aún con esas actitudes siento algo más que atracción por él.

Terminamos de desayunar y él me guió hacia el dormitorio.

JK: quieres darte una ducha.- me pregunta.

TN: nos duchamos antes de salir.- digo con tono de obviedad.

Me siento en la cama para cortar tenciones del ambiente.

JK: cómo te sientes de la quemadura.

TN: por suerte bien.- digo.

JK: entiendo que estés molesta por lo que pasó pero quedamos en que lo olvidarías por esta última semana.

TN: para ti es fácil decirlo. Pero tienes razón no desperdiciemos la última semana que nos queda.- le digo mirándolo a los ojos.

JK: quieres hacer algo en especial.
TN: si, por qué no nos duchamos y salimos de compras y así  nos distraemos.

JK: haré lo que quieras.

Habría sido lindo que él me hubiese dicho eso meses antes.

Entramos al baño, precioso de echo y nos duchamos juntos, sus caricias me ganaron y sólo me dejé llevar sabía que no lo vería más así que disfrutaré de él lo que más pueda.

Salimos de este y nos vestimos y arreglamos para salir. Nos dirigimos al más grande centro comercial, compramos algunas prendas y accesorios, caminamos de las manos como si fuéramos novios.

No Puedes Escapar De Mi (Jungkook Y TN) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora