TN: hoye me dolió.- quejándome.JK: esa siempre fue mi intención.- dice con una sonrisa picara.
El continúo pasando sus labios por mi adame hasta llegar a mi senos donde los beso, para luego morderlos algo duro lo cual provoco en mi que diera un pequeño grito.
TN: eso me duele.- Doy un quejido.
JK: quiero que te duela.- dice mordiendo nueva mente mi seno causando dolor.
TN: no me he portado mal porque me castigas .- digo con tono juguetón.
JK: tienes un concepto muy erróneo de las relaciones del BDSM este dolor que te estoy provocando es parte del juego, porque este dolor es relativamente soportable del cual ambos conseguimos placer.- explica.
TN: ya comienzo a entenderte.- con una sonrisa picara.
El continuo besando y mordiendo mi cuerpo mientras se desasía de lo único que llevaba puesto. Me coloca boca abajo y me exige que empine mis trasero dejando ver mi sexo ya húmedo, acaricia a mis nalgas con su mano y sin mucha demora golpea una de ella con tanta fuerza que inconscientemente una lagrima corre mi mejilla, no tardo en dar otra, y otra, y otra, y otra sin parar con la misma intensidad, sentía como mi piel ardía pero no me sentía mal como otras veces ya que comenzaba a disfrutar de esto, mi sexo palpitaba de lo tan excitado que se sentía, al terminar con mi nalga derecha totalmente hinchada y caliente el dejo de nalgiarme , auto seguido me voltea dejándome boca arriba abriendo mis piernas dejándolo ver mi intimidad eso causo que me sonrojara, el me dedica una mirada obscura de depredador, zafa su cinturón y continua con su pantalón al quitarlo veo su miembro más erecto que nunca, se recuesta encima de mi dándome ese calor que su cuerpo trasmitía.
JK: se que te está gustando tanto como a mi.- me susurra en mi oído.
No mentiré me encanta y deseo con ansias que el este dentro de mí, pero al parecer se está asiendo del rogar.
JK: quiero que me lo pidas quiero que me ruegues que te folle.- vuelve a susurrarme con esa voz ronca y agitada.
El quería asarme perder el control savia que me cuesta aceptar las humillaciones y por esa razón me acaricia mi intimidad con las yemas de sus dedos, provocándome un leve gemido
TN: por favor no me hagas suplicarte.- digo con los ojos algo cristalizado.
Es muy frustrante que te existen de la manera que lo hace el y luego, nada.
Da una palmadita en mi sexo asiendo que pierda el control lo necesitaba dentro de mí, sierro mi ojos y digo algo e inaudible.
TN: follame.- dije en un susurro y tomando bastante haire en mis pulmones.
JK: así no es, repite después de mí. Amo te ruego que me folles si piedad.- con un tono sarcástico y con ganas de verme mal.
Eso me pareció de mesiado pero él me excitaba cada vez más sus caricias me enloquecían
TN: amo... te ruego que... me folles si compasión.- digo algo extrañada por mi disposición pero no podía negar que lo deseaba.JK: buena chica.
Y sin más demora lo entierra en mis con fuerza pero esa fuerza abrupta que el ejercía en mi me encantaba sus envestidas eran cada vez mas rápidas creía que mi sexo se rompería ya que él me tomaba de mi cintura como si fuese una pluma y me penetraba sin consideración parecía que toda su rabia era la protagonista me cambiaba de poses con brusquedad pero sin duda me encantaba no sentía dolor alguno.
Ya estaba al punto de llegar a mi máximo cuando el comienza a ir más lento y profundo para así llegar ambos al orgasmo, el termina tumbado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Escapar De Mi (Jungkook Y TN) Finalizada
FanfictionUna historia de amor sadica pero el amor vence las fantacias