CAPITULO 10

193 12 0
                                    

Este era mi último día en las Bahamas. Me alisto y recogí mis cosas. Después de desayunar, el chofer de jungkook me recogió. Al subir al auto,  el estaba dentro. No dije ni media palabra, solo puse mi cinturón y el auto partió. 
JK: te gusta que te castigue.- pregunto con seriedad.- te recuerdo que debes ser educada.
TN: disculpe amo, no fue mi intensión… Como ha estado en estos últimos días.- dije con sarcasmo.- porque yo estaba encerada sin poder salir. - digo con sonrisa falsa.
JK: a la próxima lo pensaras mejor antes de desobedecerme.
Al llegar a la pista de aterrizaje nos esperaba ya dentro los demás. Nos sentamos y el ambiente estaba tenso ya que esta vez el se sentó en frente de mi.
El avión aterriza.  Ya es de noche así  que sin tanta demora subimos al auto y nos dirigimos a mi casa.
En el auto:
JK: mañana en la mañana iras a vivir a mi casa.
TN: sobre eso… Quería decirte algo.
JK: dime.
TN: mi mamá no me dejara, y si me dejara tendría que venir dos días a la semana a verla.
JK: y que paso con eso, en tus horas libres puedes venir a verla, pero todos los días dormirás en mi casa.
TN: te quiero proponer algo.
JK no hay nada que me puedas dar. Ya tu eres mía y haras lo que te pida.
TN: Es cierto -. Bajo mi cabeza pensando en que podría pasar-. Podrias hacerme lo que quieras sin que yo proteste.
JK: no me convences.
-Ya se. El siempre accede cuando le pido por favor.
TN: por favor amo te lo suplico.
El da una pequeña sonrisa
JK: está bien. Quédate este fin de semana con ella y el lunes iras directo a mi casa, los días que podrás quedarte con tu madre son los lunes y martes.
TN: gracia.- dije feliz.
Ya haviamos llegado a mi casa y en el momento de bajarme el me toma del brazo y me dice.
JK: por muy molesto que estemos, cuando te despidas de mi me darás un beso de despedida. – advierte.
Lo bese suavemente en los labios y salí del auto…
Ya en casa:
Mamá: qué bueno que regresaste. Como te fue el viaje.
TN: hola mamá.
Nos abrasamos y le conté como me fue  en las Bahamas. Le mostre algunas fotos de lo poco que vi y disfrute.
TN: oye mamá… Tengo que hablarte de algo… La empresa creó un grupo de trabajadores para un proyecto algo lejos y tendré que vivir alla ahora…. pero vendré los lunes y martes contigo. Esta bien. – explico.
Mamá: eso no me gusta, estás muy chiquita para eso. – frunce el seño.
TN: mamá tengo 18 y falta poco para cumplir 19,  ya estoy grande. – le recuerdo la realidad en la que vivimos.
Estuve en un proceso para convencerla hasta que accedió.
Pase un fin de semana espectacular, pero ya llego el lunes y es hora de ir al trabajo.
-Ya en la empresa:
Alejandro: Jungkook te mando a llamar.
Salí lo más rápido que pude hacia su oficina, no quería llegar tarde y que me pasara lo de la ultima vez.
Ya en la oficina:
JK: ya aclaraste las cosas con tu mamá.- dijo mirando unos papeles.
TN: si, hoy iré a tu casa en la tarde.
JK: ven aquí y siéntate.- señalando sus piernas.
Sin replicar hice lo que me pidió, me senté en sus piernas, y él acarició las mias diciendome.
JK: ya sé lo que te hare...- se acerca y me huele.- me encantas cuando hueles a vainilla.
TN: y que me harás. – media timida.
JK: ni mañana ni pasado mañana vendrás a trabajar.- besa mi hombro con suavidad.- en esos dos días estarás amarrada, y así te castigaré.
Tragué duro, eso me asustó.
TN: …que me harás.- con voz temblorosa repito la misma pregunta.
Él me dio una sonrisa maliciosa y me dice.
JK: lo sabrás mañana.
Se acerca a mi rostro besando mis labios.
No sé el poder que él tiene sobre mí, solo sé que cuando él me susurra en el oído y me besa me siento segura y pienso que no será capaz de hacerme daño, hasta que me dice lo que me hará y mis miedos regresan como armas apuntandome.
JK: que te parece si vas a trabajar y en la noche nos vemos.
TN: de acuerdo.
Él me vuelve a besar.
Al salir de su oficina su secretaria se me queda viendo algo raro, pero no le presto atención.
Sigo a mi oficina, trabajo lo normal, luego almuerzo y hablo con Diane, y ya en la hora de salida recibo un mensaje.
Jungkook:
Estoy en el estacionamiento, te espero.
Recogí todo y al llegar al auto el chofer me abre la puerta y siento como la secretaria me mira con odio, pero no le volví a prestar atención y me subí.
TN: hola amo.- dándole un beso en la mejilla.
JK: hola.- dijo serio mirando su celular.
TN: necesito preguntarte algo.
JK: dime.- aun mirando su teléfono.
TN: hay algo que no sepa de tu secretaria.
En segundos me miró con una vista relajada y dejando su celular a un lado.
JK: si hay algo no es tu problema.- dijo tranquilo.- apropósito por qué preguntas.
TN: tranquilo amo… No me interesa nada en relación a tus cosas privadas, solo decía porque al salir de tu oficina me miro mal y antes de montarme en el auto también,  no me gusto de la manera en que me miró. Quiero estar preparada por si se viene algo peor.
El me miro cordialmente y no volvimos a hablar hasta llegar a su casa. Al entrar, el me condujo a mi habitación.- era linda, me gustan los colores.
JK: te espero en 30 minutos para cenar.
TN: jungkook, pero… no traje ropa.
JK: tienes en el closet lo que te mande a comprar. Nos vemos en unos minutos. Bien.
TN: bien.
Me di un rápido baño y me coloque un pijama,  un short algo corto y una blusa que hacía que se notaran mis pezones. Y luego, me dispuse a bajar.

Foto # 1

Ya abajo en la cocina lo vi llevando unos platos a la mesa.
TN: tú cocinaste. – pregunto asombrada.
JK: no, pero le dije a los chef que se fueran para poder estar solos, y me tocó poner los platos. Siéntate. – ordena.
Lo hice, me senté justo en frente de él.
Cuando termine de cenar le digo…
TN: ya terminé, me puedo ir.- dije nerviosa. Ya había anochecido y no quería averiguar qué pasara después.
Jk: Hoy dormirás aquí conmigo.  - Dijo tomando un trago de su bebida. Después se puso de pie y extendió su mano.
Tome su mano y nos dirigimos a su habitación… la pude ver mejor, era grande y abierta.
JK: espera aquí, iré a ducharme. si quieres ver algo en la tele, hazlo.
Caminé por la habitación viéndolo todo. Luego de un rato me aburrí y decidí acostarme y encender la tele, estaban dando una película romántica algo antigua, pero parecía interesante, de repente comenzaron a besarse y luego pasaron a cosas más profundas. En ese momento él salió con su cabello mojado, su buen torneado cuerpo envuelto en una toalla. me asusto al entrar de repente, ya la película se puso intensa y se escuchaban los gemidos de los actores, y decían palabras algo raras que yo nunca diría… él la miró por un segundo, pero no le prestó atención, el hecho de tenerlo a él semidesnudo en frente di mi me puso muy nerviosa y por el otro lado esos gemidos… decidí apagar rápidamente la televisión,  lo mire y la sorpresa que me lleve es que se encontraba de espaldas sin nada de ropa. Se le veía su espalda y nalgas muy sexys. El se volteo de repente, viendo lo que no quería ver, me lance a la cama tapándome los ojos, mi corazón estaba acelerado.
JK: por qué te pones nerviosa, ya puedes abrir los ojos.
Los abrí lentamente, el tenía un bóxer puesto, se le marcaba todo, mi rostro estaba rosa y  caliente.
Él se acostó a mi lado y yo me quede paralizada.
JK: me pasas el control o te quedaras viéndome.
TN: Ay disculpa… Toma… Iré al baño…
Entre, me eche agua fría en la cara, respiré y salí.
Al salir el se encuentra viendo la misma película, claro que ya no estaba esa parte. Me recosté junto a él.  No pasaron ni 5 minutos y me dice:
JK: esto me aburrió. tu me entretienes mas – tomándome del brazo quedando enzima de el
Por alguna razón me molesto que dijera que solo lo divertía. En ese momento desee que nos hubiéramos conocido en otra forma y no por este tonto contrato.
El tomo mi mandíbula acercándome a su rostro para besarme con pasión, luego me volteo quedando el encima de mí y los besos bajaron por mi cuello, quito mi pijama entre tantos besos. Nuestras miradas se cruzaron, ambos sonreímos y me lance encima de él y baje por su abdomen; el sonrió y echo su cabeza hacia atrás, eso significaba que tenía permiso de seguir. Quite su bóxer y vi como ya su pene estaba erecto. Lo tome en mi manos y acaricie suavemente de arriba abajo; no sabía cómo hacerlo ya que nunca lo había hecho antes. Lo introduje en mi boca, jugaba con mi lengua en la punta y así seguí por unos minutos. Sentía como la respiración de él era más fuerte e irregular. De repente algo caliente de el callo dentro de mi boca y yo no sabía qué hacer con ese extraño liquido.
JK: trágala. – ordena.
Lo hice sin pensar, sabe algo dulce.    
JK: acércate. - Tomándome del brazo hacia el
Lo hice, me acerque, quedando encima de él.
El coloco mi cabello detrás de mis orejas acariciando mi mejilla.
JK: sabes… nunca nadie me hizo venir con un oral como tú, eso nunca me pareció interesante.
TN: A la próxima si quieres otro… solo pídelo. – sonrío tímidamente.
A la mañana siguiente:
Me desperté y me di cuenta que solo tenía el short del pijama… La blusa el me la había quitado. la busque pero no la encontré, tenía que salir, no tengo de otra así que me cubrí con mis brazos y salí de la habitación para ir a la mía, pero para llegar a esta tenía que pasar por la cocina donde estaba el.
JK: ya despertaste.
TN: si. Iré a ponerme algo. No encontré mi pijama cuando me desperté. No lo has visto.
JK: no, pero de igual forma no te pongas nada, quédate así.
TN: no puedo, me verán los trabajadores.
JK: ellos no llegaran hoy, estamos solos.- dijo terminando de colocar el desayuno.
TN: me sorprende que un hombre haga esto y más uno como tú.
JK: uno como yo, a que te refieres.
TN: a un hombre tan posesivo algo pesado e irritante.
Me di cuenta de lo que había dicho por su cara seria.
TN: lo siento amo, no pensé en lo que decía. – bajo la cabeza arrepentida.
Se acerco quedando detrás de mí y me dice al oído.
JK: me gustaría castigarte sin piedad hoy, pero no será posible.


 
   

No Puedes Escapar De Mi (Jungkook Y TN) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora