Oi, galerinha !!! ¿Recuerdan que les dije de antemano que el último capítulo era el más largo que he escrito? Bueno, tachen eso, bienvenidos al capítulo más largo hasta ahora, parte uno... creo.
-----------------------------
Para Steve y Ari, después de pasar dos semanas enteras reunidos con Bucky, era difícil despedirse de Wakanda y de él. Así que no lo hicieron.
A cambio del equipo que trabajaba con algunos agentes especiales y equipos de Hatut Zeraze, la división de inteligencia de Wakanda, T'Challa había dejado que Nat, Ari y Steve se quedaran, y también llevaron a Wanda, Sam y Clara a la Ciudad Dorada.
Cuando llegó noviembre, Ari cumplió 5 años y, por primera vez, su papá estaba allí con él, su madre y sus tías y el tío Sam para la fotografía familiar. Hicieron una pequeña celebración en la que Ramonda organizó una bonita casa en las afueras de la ciudad, y dado que Ari había comenzado la guardería en septiembre para hacerlo socializar, tenía algunos amigos para celebrar y jugar. Afortunadamente para Steve y Bucky, había varios diplomáticos de Wakanda que se enamoraron de personas de otros países y que volvieron de sus misiones diplomáticas con sus socios e hijos, por lo que un niño blanco con cabello castaño no llamó tanto la atención.
Steve estaba preocupado porque Ari no iba a desarrollar habilidades sociales normales porque no había estado tan cerca de los niños, y para asegurarse de que su hijo estuviera creciendo bien, contrató a un psicólogo que tuvo algunas sesiones con él. Ella le aseguró que Ari era tan normal como podría ser un niño pequeño, y él lo demostró al hacer los amigos que había invitado a su fiesta de cumpleaños.
Bucky había llorado cuando el reloj marcó que era el 21 de noviembre, volvió a llorar en el desayuno mientras besaba a Ari como si su vida dependiera de ello, y lloró aún más al momento de cantar el feliz cumpleaños. Steve era una madre emocional en los cumpleaños de Ari, pero tenía que admitir que Bucky había llorado más de lo que había llorado en los últimos 4 cumpleaños combinados. Sin embargo, no lo culpó, era la primera vez que estaba allí, tenía todo el derecho de llorar todo lo que quería. Además, cada vez que Ari veía que los ojos de su papá se humedecían con lágrimas, se acercaba a él para abrazarlo, darle besos en la mejilla y decirle que lo amaba.
Volviendo al tema del psicólogo, Bucky había comenzado sus sesiones para complementar su mente libre, para ayudarlo a readaptarse a la nueva vida que tenía, y que a veces le hacía pensar que todavía estaba dormido. Y junto con eso, Steve también había regresado con ellos, no había hablado con un terapeuta desde que había dejado el Compuesto para viajar a Londres, y nunca fue dado de alta oficialmente, por lo que su mente estaba tratando de no desmoronarse sin el ayuda que las sesiones le habían traído. Definitivamente estaban trabajando para ser más saludables mentalmente para sí mismos, para los demás y para Ari.
La temporada de vacaciones se pasó entre misiones, el equipo se unió a un grupo especial de inteligencia para acabar con una organización de trata de personas fuera de las fronteras, y eso los mantuvo ocupados.
Durante este tiempo en que Bucky estaba cuidando a Ari con Clara mientras el equipo trabajaba, se había reunido con un grupo de expertos para evaluar su situación en el mundo. No quería que Steve y sus amigos (que ahora también eran suyos), aunque el jurado aún no sabía nada de Sam, se esconderían para siempre por su culpa, o que Ari continuara siendo criado mientras huía.
Le habían aconsejado que lo correcto era entregarse a la Corte Penal Internacional. Los pros eran mucho más densos que los contras, por ejemplo, el Hatut Zeraze había encontrado la ubicación de Hydra en Siberia, y encontró pruebas más que suficientes para demostrar que Bucky era inocente. El proceso de obtención de testimonios no iba a ser tan difícil o tan largo como lo era generalmente porque después de la caída de Hydra en DC hace un par de años, la mayoría de los generales y otros miembros del ejército eran considerados criminales internacionales para ser juzgados por la Corte Penal Internacional, e incluso algunos de ellos ya habían recibido sus sentencias. Los asesores de Bucky especularon que su juicio duraría un año, como máximo. Y debido a que confiaba en ellos y quería hacer lo correcto, decidió hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The fragile, the broken || Stucky
Fiksi Penggemar°| Resumen: Bucky vuelve a entrar en la vida de Steve en el siglo XXI, o tal vez no. °| Autor: Esta historia no me pertenece, el autor original lo pueden encontrar en AO3 como "nonotwithoutyou". Yo estoy traduciendo su trabajo con su permiso. °| Co...