•°•°• el romance en el creepypasta •°•°•

337 28 65
                                    

Hoooola otra vez! Gente....
¿cómo están? Díganme quién les hizo sentir mal y lo castro
>:)  (okno)...
Me he madrugado y estoy con cara de caballo aplastado XD.

El día de hoy voy a decir mi criterio acerca del romance el el fanfic Creepypasta.
Así que sin más que decir...comencemos.... :)

Sé que a la mayoría de fans les gusta el terror, la comedia, el drama, lo coshino (ya saben de que estoy hablando...7w7),
Y no nos olvidemos del romanticismo. Si...el romance es lindo.
Pero hay un grave problema...
Que la gente creepypastera no para de shippear a los creepypastas, cómo lo dije en el capítulo anterior...las fangirls malograron terriblemente a los creepypastas sólo para su satisfacción.
Y por supuesto, hay algunos shipp creepypastas erróneos,
Por ejemplo:

Jeff x Jane→ Este shipp es unos de los más conocidos en la comunidad creepypasta. Pero lo que todos los fans se olvidan es que Jane odia a muerte a Jeff, según el creepypasta.

Ticci Toby x Clockwork→ En el segundo puesto tenemos el otro shipp más conocido. Este
Shipp era canon por kastoway (el creador de Ticci Toby) y soffbois (creador de Clockwork). Pero ya que hubieron algunos inconvenientes y discusiones, la tierna parejita dejó de ser canon. Y kastoway afirmó que Clockwork y Toby nunca se conocieron y que Toby murió ;-; (¡noooooo! Toby!).

También pasó lo mismo con la creadora de Judge angels y Delucat (creadora de bloody painter), las creadoras tuvieron una discusión y el shipp de Bloody painter x Judge angels dejó de ser canon.

Ben x Sally→ Lo sé y no me mientas ¿eh?, sé que te gusta ese shipp por varias razones, porque son niños, son fantasmas, son tiernos, los dos sufrieron y murieron a una edad joven y blah, blah, blah.
Pero si no se dieron cuenta, sally murió, tiene y aparenta ser una niña de ocho años, en cambio, Ben murió y aparenta tener 12, 13 o 14 años de edad es decir, Ben le gana a Sally unos...(1,2,3...) ¡ah! Si, le gana unos 4 o 5 años y es muy mayor para Sally ¿no lo creen?.

Sally x Jeff→ Voy a vomitar en la menuda cara de Tutankamon y me voy a cortar las venas con un chocolate.... ¡POR QUE SHIPPEAN A UN ADULTO O ADOLESCENTE CON UNA MENOR DE EDAD, JEFF NO ES PEDÓFILO!...
Por cierto, Jeff es narcisista y Sally está traumada por lo que ha sufrido ¡por favor, tengan más criterio y piensen!.

Creepypasta (cualquier creepypasta) x tú → aaaaagh!
Hasta las fangirls se involucran en esta madreee!...
Las chicas se shippean con un creepypasta y ¿qué se buscan? Se buscan hate y la gente le tira kk...si, ¡eso es lo que se buscan! E intentan crear una "yo" (fangirl) tipo marie sue ¡que asco! y que lástima...

Bueno gente, eso es todo por hoy ¡bye!

              •°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Típicas Cosas Que Odio Del Fanfic Creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora