¡khi ondah ginti!, cuánto tiempo sin verlos... Mejor dicho, sin escribir...
Volví, para decir mi punto de vista...
Okay, el día de hoy, vengo a opinar y decir mi punto de vista acerca de la forma ilusión de los creepypastas...
Bueno, este tema se han visto o leído en algunos libros de fanfics e investigaciones creepypastas.
Para mí, es algo absurdo que crean que una persona con aspectos similares a un creepypasta. (versión humana, obvio)
Es una tremenda estupidez, no todo lo que lees es real. Podrías llegar a cometer el peor error si lo llegas a acosar.
¿acaso crees que te vas a encontrar con un creepypasta en "forma ilusión" para violarlo y convertirte en creepypasta?
Pues no mi ciela....
*pose de diva*Utilicen su cabeza de nuez, piensen, ¿acaso los creepypastas perderían su tiempo rondando por la calle?
¡NO!, definitivamente, no.Hay puros rubios parecidos a Ben, hay puros castaños parecidos a Jeff o Liu, hay puros pálidos parecidos a Toby rondando por la calle, por el país, por el mundo entero... En realidad, no son creepypastas.
Los van a traumar a los pobres hombres.... Dios mío, quiero gritar...
Okay.... Okay, bueno... Ya me calmé...
Bueno gente, eso es todo por hoy, hasta la próxima...
Los estoy vigilando, no los acosen... Los vigilo pecadores.
¡bye!
ESTÁS LEYENDO
Típicas Cosas Que Odio Del Fanfic Creepypasta
Fanfictionvoy a hacer algunas criticas al fanfic creepypasta >:v