Hola de nuevo.
Soy yop.Libre sooooy, libre sooooooy, voy a vomitar maaaaas, libre sooooy, libre sooooooy, luego de esto iré a vomitaaaarrrr...firme no estoy, las fangirls me van a madreaaar y la tormenta habraaaa... Voy a criticar una m*erda más. (okno)
El día de hoy voy a criticar y reaccionar a los fanarts creepypasta hecho por las fangirls.Así que prepara tus palomitas de maíz y tus bocadillos, ponte tu pijama y ponte cómodo(a) que ya vamos a empezar. ;-) ahre...
Ok, ok, ok...en las aplicaciones o páginas web de imágenes como devianart y pinterest, seguramente, en las imágenes de fanarts de creepypastas, han visto o han contemplado la belleza de aquel maravilloso fanart creepypastero hecho por algún "da vinci" creepypastero. Pero de repente, te encuentras con una imagen de fanart creepypasta hecho por una fangirl, en la imagen se podía a tu creepypasta favorito con el retrato de la fangirl/autora y luego al ver aquella imagen,
tu sonrisa desaparece, tu respiración se agita violentamente, frunces tus cejas, y te dan ganas de tirar arena a la fangirl y salir a la calle a tirar piedras a todo el mundo.....*suspira* si, a mí también me ha pasado lo mismo.
Por eso, ha llegado la paloma currucucu... *Cofcof*.. Eh digo, Naomi, su escritora más querida (okno).
Las fangirls, siempre desean hacerlo todo a su antojo y a su manera y claramente sabemos que los fanfics y lo fanarts malogran por completo un personaje o a una masa de personajes. Y sólo lo hacen por un propósito, para satisfacer su gusto y antojo.
No hago esto porque tengo un tremendo odio a las fangirls, está bien ser una fangirl, pero pasarse al límite de hacer un fanart con el retrato de un "creepypasta x" y tú... Pues, amigx, déjame decirte que estás cometiendo el mayor pecado cometido en la comunidad creepypastera.
Y se han visto muchos fanarts que son una tremenda tremendísima mierda hecho por las mismísimas fangirls:
ESTÁS LEYENDO
Típicas Cosas Que Odio Del Fanfic Creepypasta
Fanfictionvoy a hacer algunas criticas al fanfic creepypasta >:v