Sé que a ustedes les gusta el lemon y el yaoi ¿no? (No me mientan, les gusta 7w7)...
Estoy de acuerdo con el yaoi, pero ¿por qué se lo agarran con los Creepypastas? ¡es asqueroso ver un yaoi de Jeff the killer x homicidal Liu osea...eso es incesto ¡son hermanos que se odian!
Ok, por cierto es un poco extraño el shipp de BEN x eyeless Jack.
Mijas y mijos, miren lo voy a decir de la forma más educada posible cómo una abuela habla con sus nietos....
¡CÓMO K'RAJOS PUEDEN SHIPPEAR A UN JOVEN DE 13 O 14 AÑOS DE EDAD CON UN CAPITÁN AMÉRICA DE 2000 AÑOS QUE ES UN CANÍBAL!
*cofcof* lo siento por hacer mis rabietas...
Ahora, vamos a otro punto el yuri...el shipp yuri más conocido es el de Jane the killer x Sally...Pues, Sally es una niña de 8 años y Jane...pues es una adulta de 20 o 24 años ¿por qué el shipp de una niña con una adulta?
Es extraño...
Para finalizar vallamos al lemon (mente sana como manzana, mente fresca como leshuga) ya que en el fanfic hay algunas personas con mente coshina, que les gusta leer o escribir lemon no tuvieron otra idea que agarrar a los creepypastas y meterlos en el asunto, entiendan, por favor ¡SON ASESINOS NO AMANTES! ¿acaso van a perder su tiempo leyendo nopor?
¡Por favor, señoritas!...Bueno, ya no c más que poner
Así que adiós nenes...•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Típicas Cosas Que Odio Del Fanfic Creepypasta
Fanfictionvoy a hacer algunas criticas al fanfic creepypasta >:v