Me encuentro en una pradera hermosa llena de flores de todos colores. Visto con un vestido rojo que parece de terciopelo y a mi derecha se encuentra el castillo dónde supuestamente vivo.
Al otro lado del mar de flores, aprecio a un chico alto castaño claro, y se dirige hacia mí. Todo empieza a parecer un cuento de hadas.
Ya está a mi lado y poco a poco se va hacercando a mis labios, yo respondo y hago lo mismo. Está apunto de suceder i...
- ¡Despierta bella durmiente y deja de besar al cojín que són casi las siete y media!
- !Como que las siete y media! ¡¿Por què demonios no ha sonado mi despertador?!
Me levanto dando un brinco y voy corriendo al armario para seleccionar la ropa que me pondré hoy. Hoy no voy a tener tiemo de darme una ducha.
- ¡Claro que ha sonado otra cosa es que no lo hallas oído!
Mi madre se dirije a la cocina y prepara el desayuno para la familia: tostadas con mermelada y café para los mayores de dieciséis (como en mi caso).
Mis hermanas ya se han despertado, sus gritos se oyen a 50 Km de distancia. La más pequeña, Ania, tiene 8 años y empieza la escuela a las 9. Emily tiene 11 y empieza a las 8:30. Yo, en canvio, la hermana mayor de dieciséis, entro a las ocho. No pienso quejarme porqué a partir del año que viene entro a las siete y media, y eso comporta despertarme a las 6:30 como muy tarde y yo, soy una dormilona de mucho cuidado.
Volvamos a la vida real.
Cada maña transcurre igual, los 365 días al año son así en esta casa: Priemro mi madre arruina mis sueños maravillosos con Hugo, me despierto a causa de los gritos de mis hermanas, luego desayunamos "en familia" y yo nunca consigo acabarme las tostadas por falta de tiempo. A continuación me voy corriendo a la escuela, y aún así, llego tarde. Total que mis mañanas són las más estresantes del mundo.
Yo creo que si no fuera por mis amigos, sería una tía de dieciséis años amargada y pesimista.
Hablando del tema os voy a presentar a mis queridísimos amigos del alma.
Empezemos por Alba. Ella es la tímida, pero toda su timidez no gana a su gran empatía y respeto a los demás. Tiene el pelo rizado y es peliroja. Sus ojos verdes transmiten mucha confianza y amor, creo que es lo que más me guata de ella. Su forma de vestir la retrata al instante.
Olga. Olga es una tía muy peculiar. Juega a basquet en el equipo del insti des de hace unos cinco años. En un primer momento puede parecer muy masculina, pero cuando la conoces, a veces es todo lo contrario. En ocasiones muestra su persona atrevida, extrovertida, machota. Pero en otras, puede parecer hasta delicada. Es rubia de ojos castaños y de labios gruesos y rojos como la sangre. Me encantan sus mofletes con miles de pequitas pequeñas y simpáticas.
Dentro de mis mejores amigos también está Jaime. Es bajito con pelo negro anochecer. Tiene un problema con las ormonas del crecimiento, se pincha cada noche y le va muy bién y va creciendo muy deprisa. Éll es el divertido, se pasa el día gastando bromas y haciendo reír a todo el mundo. Lo que me gusta de él es que no es de ese tipo de personas que bromea insultando, él bromea de una forma respectuosa pero muy muy divertida a la vez. El último es Óscar, un tio guapísimo pero a veces poco social, aunque con nosotros muestra toda su confianza y cariño. Su peculiaridad es que es superdotado y tiene TDA. Al menos la primera enfermedad hace que la segunda no lo haga ir mal en los estudios.
Ellos son los mejores y no los canviaría por nada del mundo. Aunque a veces discutamos y parezca que nuestra relación vaya a acabarse, siempre sigue adelante. Somos inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo & yo.
Fiksi RemajaSi os gustan las historias entrerevueltas de amor y desamor, éste es vuestro libro.❤️