Al cumpleaños de Fred me lleva mi tía Eulalia, con mi tío Ferran y mi primita Anna. Ellos son los más amables del mundo, siempre están ahí para cuando los necessites. Y te vienen a recoger dónde y quándo quieras.
Ya eran las 2:00 y todavía nos quedaban unos diez minutos para llegar. En todo caso, tampoco pasaba nada, ya que en México DF todo el mundo llega siempre tarde a los lugares.
De mientras, yo voy escuchando música de mi iPod.
Sólo empezar mi canción favorita, "Chandelier, Sia", Lali (Eulália dicho cariñosamente), me comunica que ya hemos llegado y que baje y vaya a casa del socio de mi padre con Anna, que ellos van a aparcar el coche.
Me quito los cascos y obedezco. Casa deFred está a dos minutos de allí.
- Bibiana...Como sabes si te gusta alguien de verdad? Como se distingue el amor de la amistad?- Suelta de golpe Anna que rápidamente se pone colorada. Nunca pensé que Anna tubiera la suficiente confianza con migo para preguntarme algo así.
- Pués... - Me quedé pensativa un instante- Es complicado, pero sólo se que cuándo realmente estás enamorada de un chico, cuándo estás cerca de él sientes hormigueo en la barriga. Cuándo él se siente triste, tú también. Cuándo ves que coquetea con otra chica te entra una rabia inmensa que te deja destrozada por dentro. Cuándo una persona te gusta de verdad, haces lo que sea por ella. Lo que sea.- Ese final me quedó realmente bién y quedé satisfecha de lo dicho.
- Entonces... Diría que me he...- Se quedó un momento pensando y luego yo la ayudé.
- Enamorada?
- Creo que sí- Y se puso roja como el fuego ardiente.
Yo, en canvio me quedé callada y pensé en Hugo. Aquél chico que me atrapa en todos los sueños. Que me hace reír y reír. Aquél chico que cada vez que lo tengo a mi lado hace que sienta unas ganas enormes de besarlo. De besarlo mi vida entera. Pero sabe que eso es imposible. Hugo tiene novia. Una novia a la que guapíssima le queda corto. Los dos tienen un físico expectacular. Y parece que se quieren mucho. Siempre están juntos besándose apasionadamente o abrazándose y riéndose por todo. Eso a mí me duele mucho, pero con los mese he ido acostumbrándome. Así es la vida: Adaptarse o morir.
- Sabes que me encanta hablar contigo de estos temas? Se que soy muy pequeña comparada contigo, pero cuando intercanviamos este tipo de opiniones, pareces mi mejor amiga, esa que sigo esperando pero nunca aparece.
- A mí la verdad también me gusta mucho hablar de esto contigo... Es divertido hablar con principiantes al amor que quieran saber tu opinión. Es como si fuera tu maestra.- Anna ríe tímida y didimuladamente.
- Y a qué te referías con esa mejor amiga que nunca aparece?
- Pués me refiero a que no tengo a nadie con quién contar mis secretos más íntimos.
- Y esa tal... Sofía?
- Sofía es muy amiga mía pero se que si le cuento algún secreto mío le va acabar contando a alguien, y esa idea no me acava de gustar. Es demasiádo íntimo para que media escuela se entere.
- Te entiendo... A mi también me pasa a veces... Ya hemos llegado, luego seguimos hablando del tema.
- De acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo & yo.
Teen FictionSi os gustan las historias entrerevueltas de amor y desamor, éste es vuestro libro.❤️