6. Emily POV

71 1 0
                                    

Al principio me costó aceptar ya que no conocía del todo a Micke... ¡Querían que lo besara! Losé es todo una locura... Tengo tan solo 11 años! Si pudiera y nadie me viera ya lo besaría ya! Des de que lo conocí con ocho años entre en un estado de confusión... Ese niño guapísimo de mi edad había logrado el mapa para entrar en mi inocente corazoncito!
Es TAN guapo! No quiero que nadie descubra ese "amor" mío. Eso del amor es demasiado personal...
Bueno volvamos al tema. Yo llegué al lado de dónde estaba sentado Micke. Nunca había hablado con él. Bueno sólo le dije "grácias" una vez que me trajo un regalo para mi cumpleaños.
- este... Hola. - Le dije secamente. Por dentro tenía los nervios más terribles del mundo.
- Hola. - Dijo sorprendido al verme.
- Me llamo Emily...
- Losé. Mi mamá es muy amiga de tu papá y me hablan mucho de ti y de tu hermana.- Claro que tonta! Vaya manera de empezar una conversación.
- Tu te llamas... ¿Micke verdad?
- Así es.
Hubieron unos instantes que ninguno sabía que decir. Decidí romper el hielo.
- ¿A que escuela vas?
- IPSI
- ¿IPSI? No es un nombre muy extraño?
- Bueno.. Sí... Supongo... Es la abreviación de Instituto Pedagógico Santo Isidro.
- Ahora ya entiendo por qué la abreviación...
Los dos reímos tímidamente.
- Oye... Por qué ahora de repente has venido a hablar conmigo? Pensaba que no te caía bién..
- Pues... Simplemente por que te vi solo y aburrido... Y me diste lástima...
- ¿Enserio? Creo que es lo más bonito que me han dicho jamás...
Me sonrojé de mala manera. ¿Eso a qué venia?
- ¿Y eso?
- No tengo amigos... En la escuela me hacen bullyng... Durante el día solo veo a mis padres por la noche antes de acostarme y lo único que me dicen es Buenas Noches... En fin siento que nadie me quiere en este mundo...
- ¡Eso es muy triste! ¿No me dijiste que te hablaban mucho de mí y de mi hermana?
- Solo cuando tus padres vienen a cenar.
- Ah... Y como puede ser que no tengas amigos si pareces de lo más majo?!
- ¿De veras crees que soy majo?- Se le iluminaron los ojos como luciérnagas
- Te conozco muy poco... Solo de hoy... - Paré un segundo- Pero pareces simpático.
- Tu también! Pero seguro que tienes amigos con más comentarios en las redes sociales...
- ¿Enserio te importa eso? Pués para demostrartelo... Quieres ser mi amigo?
Quedó parado un instante. A la vez de congelado parecía feliz. Como si una lucecita en su interior hubiera recobrado vida.
- Pués... ¡¡Claro!!- Dijo con la más alegría del mundo-
Estubimos hablando de lo que nos gustaba, del colegio, de la amistad, hasta hablamos un momento sobre el AMOR!!
Al darme cuenta...
- ¿Qué hora es?
- Mmm... Las 3:15.
-¡3:15! Llebamos casi una hora platicando! Debo irme lo siento. Seguimos hablando luego! A sido muy divertido conocerte!
- Igualmente!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo & yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora