y ahora que

1.9K 102 11
                                    

Izuku en su antiguo departamento con lágrimas sin darse cuenta que uno de sus ojos se iso negro y que sus lágrimas también eran negras izuku se teletransporto a la puerta de su departamento pero al abrir la puerta vio nada no había ningún mueble pero apareció una señora que le apuntó con un arma.
Señora:quien eres y como entraste aquí.
Izuku:yo solia vivir aquí.

La señora lo vio y lo reconoció.

Señora:eres tú izuku.
Izuku:como sabe quién soy.
Señora:tu madre me hablaba de ti .
Izuku:donde está ella.
Señora:murió por ti traidor.

Izuku con lágrimas empezó gritar de dolor ella vio con enojo pero cambio a ver cómo está el chico sin brazo y marcas de garas y mordidas.

Señora:Que te paso

Izuku seguía llorando pero su otro ojo se volvía negro.

Señora:dime no te conocí dime eras el traidor de los héroes .
Izuku:nunca lo fui.
Señora: entonces inko tenía razón alguien que llora haci no puede ser el traidor.
Izuku:como murió.
Señora:ella se suicidó al saber que moriste.

Ella intento ayudar a izuku pero el se reuso a la ayuda el avía desaparecido delante de ella.

En un cementerio izuku estaba parado en la tuba de su madre el se puso a llorar y agradecerle que confiera en el y disculparse que no pudiera conocer a su nieta eri izuku se avía ido estaba en un callejón pensando no podía ir con eri quién sabe no pude llevársela aún que se escondiera nadie lo contraria todos lo conocen como traidor pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar el sonido de una chica pedir ayuda izuku fue y vio a dos tipos izuku tomo una tubería y fue uno de los tipos uso un quirk de estirar sus brazos intento golpear a izuku pero lo esquiva el otro usaba un quirk de fuerza el le avía dado unos golpes y el otro lo atrapó para que lo golpeará izuku al borde de la muerte vio la chica siendo asesinada.

Izuku volvio haese espacio oscuro con ese voto el lo oprime y vuelve cuando ese tipo de fuerza lo IVA a golpear pero izuku lo esquiva el recuerda lo que ellos le Iván hacer ala chica en un ataque de ira golpea a de fuerza en la cabeza con mucha fuerza sin detenerse asta verlo muerto al otro intento atraparlo pero izuku lo esquiva y hace lo mismo asta verlo muerto en la cara de izuku se ve una sonrisa y sus ojos completamente negro y con sangre la chica con miedo le pregunta.

Chica:q quien eres.
Izuku:eso no es importante.

La chica lo ve y reconoce a izuku por noticias y por el festival.

Chica:eres tú el traidor verdad.
Izuku:no se tú que piensas.
Chica:la verdad ya no se que pensar solo dime tú los traicionaste.
Izuku:no lo hice .

Izuku revisa al tipo y le saca un celular y llama a la policía y les avisa pero con una voz diferente y cuelga.

Izuku:bueno ya viene la policía es mejor que te vallas o no se.
Chica: gracias.

Izuku le sonríe y se va en un techo izuku revisa su nivel.

Nivel 3.
Ganaste muchos puntos por matar a esos dos tipos .

Ganaste dos habilidades.

-cuchillos.
Te permite aparecer máximo 5 y lansarlos estos cuchillo están hechos de energía por ahora no tienen la fuerza de atravesar a personas o cosas pero si de dañarlas.
-expulcion.
Esta habilidad te permite concentrar tu energía en un cuchillo y lanzar esa energía concentrada a tu enemigo igual que el otro no puede atravesar pero si dañar muy graves.

Todos lo demás fue aumentando.

Tu telepor haora tarda 2.80 segundos.

Izuku esto lo alegraba un poco pero recordó ver a Momo no podía ver a eri por qué estaba con los héroes .

Izuku apareció en un árbol de la UA para asoma ver el momento para ver a Momo pero cuando se asomó vio a Momo siendo besada por shoto.

Killer izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora