Después de llegar a América izuku y toga fueron a buscar un hogar tardaron un tiempo pero en contraron un departamento en la ciudad.
Ellos vieron que era barato vieron a su vecino era un chico de cabello naranja.
El chico se llamaba Stan el y izuku ya se comportaban como amigos después de despedirse de su nuevo amigo ellos fueron a su cuarto era bien era suficiente para ellos dos después de 1 semana toga trabajaba en un cafetería y izuku trabajaba de repartidor para el sería fácil por qué el ya conocía está ciudad como la palma de su mano eso le permite teletransportarse a cualquier parte de esta ciudad eso le daba tiempo de trabajar de vigilante el ya era conocido como "killer"el mataba criminales que asesinaba a los de ladrones se los dejaba a los héroes los mataba cuando arriesgan la vida de alguien y también mataba a idiotas que se encuentraba y a supuestos héroes después de eso llegaba a su departamento con toga ellos ya eran muy sercanos ellos dormían en la misma cama izuku antes de dormir patrullaba 1hora y se IVA.
Pasaron 4 semanas ellos asían la misma rutina pero en la mañana izuku se encuentra desayunando con toga después de eso toga linpiaba los pilotos pero se sorprendió por un abrazo de izuku.
Toga:i izuku por qué tan cariñoso.
Izuku:es un agradecimiento.
Toga:de que?
Izuku:por estar conmigo todo este tiempo.
Toga:no es necesario sabes por qué.
Izuku:por qu...No termino por qué toga lo abias besado.
Toga: tontito creí que ya lo sabía es porque te amo.
Izuku besaba a toga y ella también ese beso se volvió lujurioso pero se separaron por la hora ya que se acia tarde para sus trabajos.
Izuku;toga yo también te amo.
Toga:ya en la noche me llenadas con todo tu amor está bien.Izuku se iba sonrojado pero el día fue pasando lo mismo izuku fue acompañar a toga a la salida de su trabajo pero vio que toga era rodeaba por un héroe en un callejón era
C.celebrity:oye preciosa ven y diviértete con migo y no asectare un no como respuesta.
Toga:lo siento pero...Izuku estaba detrás de c.celebrity con una mirada asesina.
Toga:tengo novio.
Izuku en volvió a celebrity en una energía rojas que lo en pujo contra la pared muy fuerte celebrity intento volar pero izuku ido lo mismo para que se estrellara en el suelo celebrity intento levantarse pero izuku ido aparecer 4 cuchillos que le clavó en su a manos y piernas .
Izuku:no te imaginas cuánto tiempo eh esperado este momento no eh podido atraparte por qué siempre te escudabas con la gente de mi.
Celebrity:killer no tengo nada encontrar de ti.
Izuku:si tenemos te metiste con mi novia.
Toga:-muy roja-
Celebrity:e espera yo..No hablo más por qué izuku le clavó 10 cuchillos más en su pecho y cabeza .
As subido de nivel haora eres nivel 16 as conseguido una nueva habilidad se llama "blaster" todas las demás aumentaron.
Izuku se llevó a toga estilo princesa a su departamento el y ella se empezaron a besar y quitarse la ropa .
Lemon
Izuku besaba a toga muy lujurioso el con sus manos toco sus pechos de toga izuku dejo de besarla y en peso a lamerle los pezones de toga después de un rato.
Toga:i i izuku métela no aguanto.
Izuku iso caso y se la metió (creo que ustedes ya saben de qué tamaño es es igual que en otras historias osea grande) al principio lo asia suave pero después fue aún aumentando toga y izuku se Iván a venir izuku IVA cernirce afuera pero toga puso sus piernas en la espalda de izuku para que no la sacará.
Toga:a adentro tranquilo tomaré una pastilla.Izuku iso caso y se vino adentro toga con ojos de corazón después de eso toga saca una pastilla y se la toma y se duerme junto con izuku.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Killer izuku
Fanfictionaquí izuku es traicionado por su maestro y la UA la mayoría de su clase por un vídeo que muestra que el es el traidor y lo engañan para enviarlo a morir.