Izuku despertó vio y recordó lo que pasó ayer el vio a toga y la besó en la frente fue apreparar el desayuno después de comer fue a despertar a toga y que desyunara después del desayuno toga se que ya que su día de descanso y izuku fue a salir y se vio con su amigo Stan el también iba a salir.
Stan:hola izuku como te va la vida con toga escuché fuertes ruidos anoche jaja.
Izuku:1estoy bien con mi trabajo de mensajero y con toga todo bien y 2es raro que nos escuches .
Stan:1bueno me alegro que cambiaras de trabajo ya que tú trabajo de llevar gente en una limusina me traumo y estoy feliz de tu relación con toga y 2 no es mi culpa escuchar eso estuvo muy ruidoso.
Izuku:SII lo siento jaja.
Stan:no hay problema amigo oye hoy seguirá tu trabajo de vigilante.
Izuku:claro me sorprende que me descubrirás tan rápido.
Stan:es un poco tu culpa ya que el primer día te vi con tu traje de vigilante y reconocí por las descripciones de los testigos.
Izuku:si jaja.Después de un rato de hablar izuku y Stan se separaron izuku se teletransporto a un edificio y se cambió a su ropa de vigilante después izuku va por las calles y ve a un grupo de asaltantes izuku los detienen y los noquea la víctima era una chica ella se va algo asustada pero agradecida izuku se iba ir pero ve que alguien se aproxima eran dos héroes que izuku ya conocía eran.
El héroe búho nocturno
Quirk:no tiene
Habilidad:el usa aramas para detener a los criminales el está entrenado en combate.(Imaginen lo con una máscara en forma de estrella y una estrella en lugar de un rayo.)
Capitán Star
Quirk: energía-este quirk le permite generar energía en sus manos o cuerpo y expulsarlo en forma de rayo de energía .
Habilidad:el está en entrenado para combates cuerpo a acuerpo.C.star:oye killer recapacitaste de nuestra oferta.
B.nocturno:o tendremos que hacerlo por las malas.Flash black
Se ve a izuku en una torre se ve que mató a otro asaltante pero lansado por un rayo de energía era c.starIzuku:hay que molesto.
C.star:creo que alfin te atrapé killer.Izuku se lanzaría a atacarlo pero es atrapado por una red.
Izuku:otro más .
B.nocturno:tú no aras nada.Izuku se soltaría y le lansaria cuchillos de energía a Star y búho ellos ya estaban preparados Star uso sus rayos para destruirlos y búho los esquivaria.
B.nocturno: rinde te.
Izuku:no me rendiré tan fácil tendrán que derrotarme.
C.star:si quieres pelear que sea así.10 minutos después
Los 3 estaban cansados y eridos.
C.star:dime por qué ases esto tú podrías convertirte en un héroe pero matas a seres humanos.
Izuku:tú no lo entenderías crees que no lo intenté.
B.nocturno:no digas mentiras según tu registro tú no dejas a ninguno vivo.
Izuku:si jaja dime si encierras a un criminal y después escapa y mata a alguien resientes culpable.
B.nocturno: por supuesto pero no puedo hacer nada para
Izuku: adiferencia de ustedes yo puedo arreglar mis errores al menos la mayoría.
Izuku:los criminales ellos aunque les des oportunidades te siguen defraudando jajajaja.
B.nocturno lo iba atacar pero c.star lo detiene.
Izuku:pero el 1 % de ellos me siento culpable algunos solo robaban o mataban por qué no tenían opción cuando me enteré ya era muy tarde yo no pude arreglar mi daño.
(Eso se mostrará en algún episodio)
Izuku:haora díganme por qué me buscan.
C.star: bueno verás 😁
C.star le lanza una tarjeta "Hero v"
Izuku:y esto?
C.star:es para que te unas a los héroes .
C.star: necesitaba saber si aún existía el héroe deku hay a dentro.
Izuku:no se de qué hablas.
C.star:se quién eres pero también quería saber si en verdad eras un traidor pero está muy lejos de ser un villano todo lo que se de ti me lo dice todo.
Izuku:y por qué crees que me uniría.
C.star:por qué adiferencia de los vigilantes tu tienes a alguien para dejar este camino.
Hubo un silencio.
C.star:almenos piénsalo estabien nosotros te buscaremos.
Los dos héroes se van
Fin del flash back
B.nocturno:y bien
Izuku los mira .
Izuku:y dígame escuché que ustedes mata a criminales.
B.nocturno:solo si no hay obsion
Izuku:bien me uniré y miren
Izuku señala a los asaltantes
Izuku: digamos que es mi forma de decir que estoy cambiando.
B.nocturno:ja niño creo que nos llevaremos bien.
C.star:😭hay me siento orgulloso.
Izuku: gracias cap.
C.star: entonces te veremos mañana
Izuku:adiós.
Izuku se va el aparece en el departamento.
Izuku:que excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Killer izuku
Fanfictionaquí izuku es traicionado por su maestro y la UA la mayoría de su clase por un vídeo que muestra que el es el traidor y lo engañan para enviarlo a morir.