Izuku con un dolor en el pecho se teletransporto a un callejón soltando lágrimas negras pero no sabía que lo observado por una chica rubia con lágrimas en los ojos.
???:i izuku.
Izuku:quien eres.Izuku la mira bien.
Izuku:toga.
Ella se avía lanzado con lágrimas abrazar a izuku.
Toga:izuku pensé que moriste.
Izuku:por qué estás aquí.Con algo de sonrojo se quitó de toga ella le explicó que después de lo overhaul la liga se disperso por un tiempo por tu muerte por qué el plan del video fracaso y reveló que ella avía conservado un poco de su sangre y la liga la descubrió y vieron que ella se transforme en el y así hacer el vídeo el plan de la liga era que vallas a la cárcel ya en ese lugar te reclutarian para la liga no esperaba que te matarán izuku lo pensó no podían llevarla como testigo no le creerían a toga ella es una villana al final no la culpaba ella no lo iba hacer no tenía obsion izuku sin darse cuenta toga se durmió en su pecho izuku noto la ropa de toga estaba algo sucia se nota que no tiene a donde ir izuku noto que hacía frío haci que brazo a toga para hacer calor y que no le haga frío izuku se avía dormido.
Toga despertó y vio que era abrazada por izuku toga se acuruco más a izuku después de un rato izuku el intento levantarse pero iso despertar a toga
Toga:hola izuku Kun.
Izuku:no te confundas solo te abrazo por qué no quería que mueras de frío.
Toga:si que te preocupas por mí y ahora que aremo..sVio que izuku se alejaba.
Toga: entonces me voy
Toga se va pero se detiene.
Izuku:ollé a donde vas necesito tu ayuda no puedo salir a la calle y que me ayudes a buscar ropa y comida y a demás necesito compañía está muy solo.
Toga:Si.Los dos se van antes de salir del callejón toga se transforma en una chica que ella Denia un frasco de sangre izuku le da dinero para que compre comida y ropa para los dos.
Después de un rato toga regreso ella con su nueva ropa.
Ella le dio su ropa a izuku.
(Imagen que es izuku)
Izuku:por qué tan abrigador.
Toga:porque desde que nos separamos del abrazo te siento muy frío .
Izuku:la verdad se siente muy bien .
Toga: me alegra eso ven a comer.Después de que izuku y toga comieran.
Toga:izuku Kun dónde sacaste el dinero.
Izuku:de unos dos tipos que mate.
Toga:haci que izuku mata gente.
Izuku:eran criminales.Después de horas toga se durmió con izuku en ese callejón izuku reviso el teléfono del tipo que mató busco en las noticias resultó que la UA dijeron que me avian encerrado en la cárcel y que después de un mes me avian matado después pensó izuku no podía quedarse en Japón todos lo consigan como el traidor necesitaba ir a un lugar donde no lo consideran al menos por un tiempo revisaba y vio noticias de estados Unidos y como el crimen estaba un poco más que en Japón y como mataban a los criminales como último recurso y también los policías izuku despidió irse de Japón y ir America por un tiempo asta que todo esto se calme izuku despierta a toga.
izuku:toga despierta.
Toga:que pasa izuku Kun.
Izuku:voy hacer un viaje a América y no sé si quieres ir conmigo.
Toga:por supuesto yo iré donde tú vallas.Izuku carga a toga como princesa y mira una foto de alguien que tomo de América en internet y era reciente ambos se teletransportan a un edificio
En la noche .Izuku:este será nuestro hogar por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Killer izuku
Fanfictionaquí izuku es traicionado por su maestro y la UA la mayoría de su clase por un vídeo que muestra que el es el traidor y lo engañan para enviarlo a morir.