Eddie se encontraba en lo mas alyo de la torre del edificio de su jefe...
Eddie: ¿Me comí la cabeza de un ladron?
Anti-Venom: No...yo lo hice...
Eddie: Pero practicamente esta en mi estomago
Anti-Venom: Suena logico...bueno mejor practiquemos nuestras habilidades
Eddie: ¿ha...ha...habilidades?
Anti-Venom: Si idiota...
Los dos se bajan y se van a unas calles abandonadas. Al llegar Eddie se transforma en Anti-Venom y se pone a practicar sus habilidades cómo la telaraña, sus cuchillos hechos por el mismo o sus bolas con clavos y etc. Luego de unas 10 horas practicando. Anti-Venom se fue a la casa de Katherin Mulligan
Casa de Katherin...
Katherin estaba organizando unos papeles que tenia en su maletin, luego se puso a hablar con su compañero Donney...
Donney: Hola Katherin
Katherin: Hola Donney...
Donney: oye te acuerdas de Eddie Brock...
Katherin: ¿quien?...
Donney: Ya sabes...al que lo dejaste sin trabajo...
Katherin: Oh...el...la verdad no me importa en lo absoluto ese idiota...digo era un don nadie...solo tenia entrevistas mediocres y no hacia su trabajo como sr lo ordenaban...era un completo estupido lame bolas...
Donney: Wow...pero...¿que te hizo para que lo odies?
Katherin: Nada...solo que es un idiota...
Donney: Oye me tengo que ir...adios -cuelga-
Katherin se va a dar un baño pero siente que alguien la observa...o algo...
Katherin: Creo que deberia decirle a mi hermano me venga vivir conmigo...
En eso una telaraña sale de oa oscuridad y coje a Katherin sacandola del departamento...
Katherin: ¿¡QUIEN ERES!? ¡¿QUE QUIERES?!
Anti-Venom: Creo que debes conocer a Eddie Brock -saca una mitad de la cara de Eddie-
Eddie: ¿me extrañaste? Reportera de quinta...
Katherin: Eddie...que...que...¿¡que quieres!?
Eddie: Solo...quiero algo de Venganza por lo de hace 4 años...tu arruinaste mi carrera...
Katherin: ¡no fue mi culpa! ¡prefirieron a Lincoln!
Eddie: Pero...tu como una metiche estupida...decidiste ir con el jefe para decirle calumnias sobre mi y que el me sacara...pero sabes se lo agradezco ya que puedo matarte...solo te pregunto algo: ¿por que dijiste eso de mí? ¿te caía mal o que mierdas?
Katherin: solo...si...no...AHG...si te odiaba Eddie Brock...
Eddie: Bien...ahora sabidas tus razones debes morir...pero para ser mas entretenido esto...te torturare...me gusta ver a mis victimas sufrir lentamente...y tu eres la primera...quiero probar...
Luego Eddie esconde su cara para ser completamente Anti-Venom
Anti-Venom: Ya lo escuchaste...-saca una espada-
Pero en eso Anti-Venom es golpeado por un brazo completamente negro...Venom estaba presente para salvar a Katherin...
Venom: Veo que te gusta lastimar a las personas Anti-Venom...
Anti-Venom cayo sobre un basurero. Pero luego se levanto para ir a atacar a Venom
Anti-Venom: Y tu padre...veo que siempre molestas...
Venom: Sabes...hoy tuve 2 peleas que me daron jodido pero que extraño...en una de esas un simbionte me dijo que era mi hijo...solo le dije que era un bastardo...como tu
Anti-Venom: Carnage...jajajajaja...bueno padre no dejare que me detengas...
Venom: Eos crees idiota...
(De ahora en adelante cuando haya una pelea de simbiotes utilizare esta letra)
Venom empezo con haciendo una espada para luego lanzarse a Anti-Venom y tratar de apuñalarlo. Anti-Venom esquivava y con una telaraña hace caer a Venom y luego lo golpea. Venom se aturde pero con su telaraña atrae un muro el cual golpea a Anti-Venom haciendo que este se arrodille y luego Venom lo golpea tirandolo a un establecimiento de bebidas alcholicas. Venom se acerca pero Anti-Venom lo golpea con su bola de puntillas haciendo que Venom salga disparado a una fuente de agua. Venom se levanta y alarga su brazo a la cara de Anti-Venom para azotarlo y luego lanzarlo hacia un auto...
Venom: Creo que con eso será suficiente...
En eso Anti-Venom con su brazo alargado y convertido en una bola para golpearlo en la cabeza para lanzarlo hacia un supermercado. Anti-Venom va a ver pero no encuentra a Venom...Anti-Venom es embestido por Venom así estos dos terminan estrellandose en uan oficina. Venom golpea repetidamente a Anti-Venom tanto hasta dejarlo aturdido. Luego este lo coje de su pierna y lo tira hacia un estacionamiento. Venom va a ver para seguir con la pelea pero no encuentra a Anti-Veno...Venom es golpeado por una bola la cual era de Anti-Venom. Venom atravesaria varios departamentos hasta llegar a un estacionamiento. Anti-Venom va a ver pero no oo encuentra
Anti-Venom: Creo que con eso es suficiente...
Venom aparece con un auto. Este carganfo al auto lo estrella contra Anti-Venom. Venom se va columpiandose mientras que la explosion cubre a Anti-Venom...
Venom: Con eso no sobrevivira...no resiste el fuego
Lincoln: Eso veo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y Venom (TLH)
FanfictionEsta historia se basa en los acontecimientos de NSL. Lincoln es excluido, sus amigos no le hablan, Clyde no le habla pero tampoco lo odia, Ronnie Anne rompe con el pero no porque no lo quiera sino porque la obligaron Sus hermanas...bueno lo trataban...