Capitulo 24: Pelea final (final de temporada) 1/2

434 27 15
                                    

Lincoln: ¡QUIEN ERES!

???: Somos 3...¿puedes con nosotros?

Lincoln: Ya veremos...-cuelga-...necesito tu ayuda Venom...

Venom: Bien...

Lago de Royal Woods

???: Ya recibio el mensaje...

???: Gracias por ayudarme Rhino y Shocker...

Shocker: No hay de que...pero ¿para que necesitas todas esas personas Carnage?

(Para este punto utilizare una habilidad del Carnage del universo Ultimate)

Carnage: No me puedo conformar con matar a Zach, Rusty y Clyde. Necesito energia para ser nuy fuerte...

Shocker: ¿y que ganamos nosotros?

Carnage: Les ayudare a robar bancos...

Rhino: Eso es razonable para nosotros...

???: ¡¿MATASTE A NUESTRO CLYDE?!

Carnage: -lo mira- Howard...callate por favor...si sigues hablando yo tr matare de una maldita vez...

???: Howi calmate...se que es duro pero debemos aguantar...

Carnage: Escucha a tu esposo Harold, Howard...

Shocker: Debemos prepararnos para Loud....debe venir con muchos trucos...

Rhino: Claro...

Carnage se pone en un trono con unas mangueras. Carnage tenia planeado sugcionar la energia de los que habia capturado para luego matar a Lincoln y Venom y por ultimo ser el gobernante de Royal Woods...

Ronnie: Debemos...liberarnos, no podemos esperar mucho a Linc...

Bobby: Hermana este monstruo nos puede matar...no podemos hacer nada...

Lori: Es cierto...

Luna: Pero no vale si no intentamos...

Luan: Miren...esperemos 10 minutos a Lincoln. Si no aparece entonces lo intentaremos...

Carnage: Bien...traiganme a Chandler y Katy...

Rhino saca de las celdas a Chandler y a Katy...pero una telaraña negra se pega a la cara de Rhino haciendo que este suelte a Katy y Chandler...

Rhino: ¿¡quien hizo eso!?

???: Tu maldita pesadilla...

Un mazo negro golpea a Rhino en la espalda haciendo que el mismo Rhino se arrodille adolorido

Rhino: ¡así que viniste!

Venom baja de donde estaba y embiste con violencia a Rhino así estos se estrellan contra una de las paredes...

Venom: Uno menos. Faltan 2...

Shocker hace una onda la cual impacta a Venom haciendo que este se impacte contra una de las celdas en donde estaban su familia y amigos. El seguro se suelta y estos logran salir pero...unas cuchillas impactan en los pechos de Rita y Lynn Sr matandolos...

Luan: ¡MAMÁ...PAPÁ!

Luna: ¡Luan ven...no te quedes atras!

La familia y amigos salen pero Ronnie se queda para ayudar a Lincoln...

Bobby: Nini...ven...

Ronnie: No...debo ayudar a Linc...

Bobby: No seas terca Ronnie...el saldra de este peligro...

Ronnie: esta...esta...esta bien...

Todos salen peor no sin antes ayudar a las demas personas. Shocker con sus ondas las cuales le impactan dejandolo herido...

Carnage: Bien Venom...creo que al fin tendre tu muerte...

Venom: -con voz herida- creo que si hijo...

Carnage: Bien...te mataremos rapidamente para que no sientas mucho dolor

Shocker: Solo esperamos a que venga Rhino...

Rhino empieza a caminar hacia donde estaban los demas, al llegar este solo cojio a Venom y lo lanzo contra las paredes del establecimiento en donde estaban. Carnage se acerco y creo una pequeña espada con la que empezo a cortar de a poco a Venom. Venom solo gritaba de dolor hasta que Carnage paro...pero venia Shocker y con sus ondas con las que torturo a Venom haciendo que Venom vuelva a ser Lincoln...

Rhino: ¿que pasa niño? ¡¿No puedes contra nosotros 3?!

Rhino coge a Lincoln y lo lanza contra unos controles de electricidad pero...eso inicia un incendio...

Carnage: Creo que lo matamos...vamonos...

En eso una telaraña coge por desprevenido a Carnage y lo lanza contra la parde...Lincoln estaba con los ojos de Venom, también estaba con las piernas de Venom y sus brazos...

Lincoln: ¡¿tienen algo que decir?!

Rhino: ¡¿que demonios!?

Shocker: ¡no te dejes intimidar!

Shocker y Rhino se lanzan contra Lincoln así iniciando una pelea en donde  Shocker y Rhino trataban pero no podia. En un momento Rhino es aturdido y lanzado contra una pared. Lincoln lo coge y lo empieza a golpear brutalmente. Shocker prepara unas ondas pero Licoln lanza a Rhino contra Shocker haciendo que se impacten contra unas unidades electricas asi quedando incoscientes. Lincoln se acerca a ellos y crea una espada para matarlos de una vez...pero este recuerda que no es lo correcto por lo que saca a Rhino y a Shocker de la bobeda...

Carnage: -se levanta- te olvidaste de mi...

Licoln: No lo creo...

Continuara...

Lincoln y Venom (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora