Carnage: Bien...¿ultimas palabras?
Lincoln: pudrete...
En eso Lincoln se transforma en Venom y se lanza contra Carnage embistiendolo contra las paredes. Luego Venom lo coge del cuello y lo azota contra el piso, Venom hace una espada y con ella atraviesa a Carnage dejandolo herido pero...las llamas estan a punto de colicionar con el gas. Venom iria para tratar de que no pasara una explosión pero...una brazo cogeria la pierna de Venom haciendo se callera...
Carnage: Veo que eres un esrupido Venom...y dicen que los padres son mas fuertes...veo que no es verdad jajajajaja...
Venom: Pero los padres son los mas inteligentes...
En eso Venom con una telaraña trae una vara y con esa golpea a Carnage. Carnage se cae aturdido...en eso una explosión sacude la bobeda...
Afuera de de la bobeda
Ronnie: ¡ay no! ¡Lincoln sigue allí!
Bobby: Tranquila hermanita...de seguro el saldra...¿cierto? -dice nervioso-
Lori: No...no...no lo se...pero...solo...espero que Linc se salve
Luna: Ten fé hermana...solo trn fé para que se salve
Luan: Es...tengo un deja vu
Harold: ¿como que un deja vu?
Lana: Así es...hace 5 años paso lo mismo...solo que Lincoln nos salvo y el se "sacrifico"
Howard: Ahora entiendo la noticia...-empieza a llorar- extraño a mi Clyde...
Harold: Tranquilo Howi...pe...-saca lagrimas- pero...tenrmos que seguir adelante...
Luan: Nuestros...padres...-dice llorando- mu...mu...murieron...
Leni: Tranquila Luan...se que es duro -empieza a llorar- no podemos...retroceder en el tiempo...pero podemos seguir adelante como siempre...
En la bobeda
Carnage le daba una paliza a Venom. En un momento, Carnage le coge la pierna a Venom y lo lanza hacia las pardes...
Carnage: Ya dejemos esto...tienes que morir Venom...tu no puedes contra mi...
Venom: No...pero esto...si...
Venom vuelve a ser Lincoln pero...este tiene la misma forma que antes. Ojos blancos, brazos negros y piernas negras...
Lincoln: te jodiste...
En eso Lincoln hace una telaraña y con eso atrae una vara la cual golpea a Carnage en la cabeza hacirndo que este se aturda. Luego Lincoln lo coge del cuerpo y lo lanza contra las parades en llamas. Otra explosión surge dejando a la bobeda muy destruida a punto de una mega explosión. Lincoln crea una espada y se la mete a Carnage en la espalda y luego lo lanza contra unas ruinas. Carnage se aturde más pero se levanta y aun así es embestido por Lincoln haciendo que Carnage se estrelle contra más paredes en llamas haciendo que Carnage se quede más herido. Lincoln lo golpea repetidas veces hasta que lo deja incosciente pero Lincoln vuelve a ser el y se da cuenta que es tarde...
Lincoln: ¿esto es el fin?
Venom: Hey...podemos vivir si saltamos al lago...pero ¿salvamos a Carnage o no?
Lincoln: No lo se...
*BOOM*
Una explosión sacude a todo el lago dejando a los demas impresionados...
Ronnie: No...no...¡NO OTRA VEZ!
Lori: Linc...linc...¡¿POR QUR?!
Todos empiezan a llorar por la "perdida" de su hermano-novio-"hijo"-
(Lo de hijo es por parte de los MccBride)
En eso un cuerpo inmovil se ve en el lago...
Luan: ¡puede ser el!
Todos van a ver el cuerpo de Lincoln...al llegar lo encuentran con heridas pequeñas en la cara. Bobby llama al 911 para que los ayude, Ronnie toma el pulso de Lincoln...este todavia vivia pero su pulso era bajo. Pasados unos 40 minutos llegaron los bomberos, la policia y una ambulancia. La ambulancia se lleva a Lincoln. La policia le ayuda a los demas mientras que los bomberos apagan las llamas de lo que alguna vez fue una bobeda...
3 horas despues...
Hospital general de Royal Woods...
Doctor: Familiares de Lincoln Loud?
Hermanas. L: Nosotras!
Doctor: Bueno, Lincoln esta bien. Sus heridas no pasaron a mayores...pero la explosión lo drjo muy aturdido hasta dejarlo en coma pero...despertara en 4 días...pueden venir a visitarlo...
Luan: Ay gracias a Dios...
Doctor: Bueno pueden irse...
4 días después...
Las hermanas Loud fueron a visitar a Lincoln. Ronnie y Bobby también fueron a visitarlo. Hace 1 día fue el entierro de los señores Loud pero lo malo fue que Luncoln no estuvo...
Hospital general de Royal Woods...
Ronnie iba a visitar a Lincoln. Esta tenia a Bun-bun para que Lincoln pudiera despertar rapido pensaba ella. Al llegar se quedo sorprendida...
Doctor: -con una linterna- Bien Lincoln...estas muy bien...
Venom: Si todo gracias a mi...
Lincoln (pensando): Tranquila florecita...
Ronnie llego y cuando vio a Lincoln solo hizo una cosa...¡abrazarlo de alegria!
Lincoln: Hola jajaja...
Ronnie: ¡te extrañe! ¡pense que no volverias!
Lincoln: Hey tranquila...soy Lincoln...me salve gracias a el...
Ronnie le da un beso apasionado a Lincoln el cuál deja sorprendido al mismo Lincoln. Luego el Doctor le da la salida a Lincoln...
Lincoln: ¿que quieres hacer?
Ronnie: Vamos a la casa de tus hermanas para que sepan que ya vives jeje...
Bosques de Royal Woods...
Rhino: *cof* *cof* ¿como sobrevivimos?
Shocker: No lo se...debemos irnos de aca...
Fin...(de la segunda temporada)
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y Venom (TLH)
FanfictionEsta historia se basa en los acontecimientos de NSL. Lincoln es excluido, sus amigos no le hablan, Clyde no le habla pero tampoco lo odia, Ronnie Anne rompe con el pero no porque no lo quiera sino porque la obligaron Sus hermanas...bueno lo trataban...