Mamadas.....
Estaba revisando los comentarios de otra historia cuando me da un olor a quemado y me levantó así todo normal,voy a la cocina ¿y que me encuentro? A mis gemelas con 5 bombas caseras....Si! 5 PURAS BOMBAS CASERAS!!!
-PERO QUE CARAJOS??!!
Me escude en la barra y ellas dejaron caer una de las botellas mejor conocidas como cóctel molotov o bomba molotov......Incendiando así parte de la cocina y para buena suerte que ellas lograrán moverse para no salir incineradas.....
-LE ECHO AGUA?!
-SI!!
-PERO Y SI EL AGUA SE QUEMA?!
-SOLO ECHA LA MALDITA AGUA Xareni!!
-NO ME GRITES ELENA!!
-YA CALLENSE Y ECHEN LA PUTA AGUA!!Entonces echaron el agua y quedó una gran mancha negra.....
-Se podría saber por que carajo hicieron cócteles molotov?!
-Estábamos aburridas
-Seee.....Entonces mis demás hermanos que vieron todo el espectáculo comenzaron a carcajearse.
-Papa y mama nos van a castigar......
-A ustedes más bien!
-jsjsjsjs ni un día llevan y ya hicieron desmadre..Entonces volvieron a reírse otra vez mis hermanos.
-Si ya,ya ¿Quien tiene hambre?
Les pregunte y entonces mi hermana mayor se acercó a la estufa para empezar a cocinar....
-NO!!
Así mis hermanos empezaron a cocinar y empezamos a limpiar el desastre que las gemelas hicieron......Que bonita hermandad!
ESTÁS LEYENDO
Momentos random
Cerita Pendekesto será parecido a "Mi Vida Es Rara" pero más random :v