Y así fue como terminaron en el salón de belleza que la mayor de todas visitaba, y como era cliente fija y llevaba a sus amigas, recibieron trato VIP apenas entraron.
Jeongyeon era la más asustada de todas, si bien su novia le había pedido que la dejara elegir el color para ella, temía terminar peor que la última vez, pero se calmó cuando vió el resultado del trabajo de la peluquera, el castaño le agrado.
Tzuyu por su parte opto por algo menos impactante, aunque cuando Mina la vio de pelinegra no pudo evitar morder su labio, por lo bien que se veía su chica. Ella habia optado por el castaño también, y decidio no cortarlo, por lo que su larga cabellera ahora castaña hizo suspirar a Tzuyu cuando la vio.
Momo y Sana por su parte fueron las que tuvieron cambios mas radicales, mientras la mayor habia terminado rubia como su novia lo dijo, la larga cabellera de Sana termino pelirrosa, lo que dejo boquiabierta incluso a Nayeon quien lucía su cabello castaño rojizo como toda una diva.
— ¡Me ha encantado esta tarde de chicas! — Exclamó Nayeon mientras caminaban a la salida.
Momo que estaba hipnotizada por el nuevo look de Sana no tardo en responder — Estoy de acuerdo contigo coneja. — Dijo — Estoy satisfecha. Mi novia quedó mas que hermosa.
Todas rieron y siguieron caminando. — Te ves... — Suspiró Tzuyu mirando a Mina. — Mas irresistible ahora Minari.
— Gracias Chewy, el negro te hace ver mas sexy ¿sabes? — Contestó Mina rodeándola del cuello.
— Minari ya... — Dijo la menor sonrojada.
— ¿Que? Sólo digo la verdad — Dijo Mina haciendo un puchero.
— Esta bien, tengo que admitir que justo ahora también me estoy controlando para no comerte a besos aquí. — Dijo y le dio un beso en la mejilla — Irresistible — Susurró dándole un beso esquimal.
— Sexy — Fue la respuesta de Mina. Antes de besarla, Tzuyu se sorprendió pero correspondió al beso tomándola de la cintura. — Espera Chewy, quiero preguntarte algo... — Dijo Mina y Tzuyu aunque se sorprendió asintió — Bien señorita Chou, sexy pelinegra ¿Aceptaría ser la novia de esta tierna e irresistible japonesa que esta rendida a sus pies?
Tzuyu abrió los ojos sorprendida y tartamudeo — ¿Mi-mina?
— Se que es sorpresivo que lo haga aquí, aunque ya me había tardado, y te mereces algo tierno y dulce como la princesa que eres, pero no pude soportarlo más — Dijo antes de abrazarla.
— Eso no importa. ¡Claro que si quiero ser tu novia Minari! — La levantó y le dio una vuelta, Mina río.
Las mayores se voltearon cuando las risas de Mina las alarmaron y se encontraron con aquella tierna escena.
Momo fue la primera en hablar y se limpio una lágrima imaginaria — ¡Mis ojos Dios! ¡No puedo con tanta ternura de esas dos! ¡Las niñas bonitas son tan tiernas!
— Se ven tan lindas — Hablo Nayeon abrazando a su novia y recostándose en su pecho haciendo un puchero que la ahora castaña besó.
— Quiero dos de esas cuando sea madre — Habló Sana sorprendiendo a las demás.
Las dos menores se dieron un corto beso y se dieron cuenta de las miradas de sus amigas sonrojándose al instante. Caminaron hasta ellas y sonrieron con complicidad.
— Ustedes me daran diabetes de tanta ternura chicas — Bromeo Jeong.
— Es que estamos felices. — Anunció Mina — Chewy ya es mi novia — Informó sin dejar de sonreir.
— ¿En serio? — Pregunto Sana con emoción.
— ¡Felicidades niñas bonitas! ¡Ya se habían tardado! — Dijo Momo.
— ¡Que emoción! Crecen tan rápido — Dramatizó Nayeon. Momo rodo los ojos ante el comentario de la mayor y negó.
— ¡Gracias chicas! — Respondio Tzuyu tímida.
— ¿Y si vamos por comida? El cambio de look no me quito el amor por la comida — Dijo Momo pasando su mano por su abdomen.
— Bien — Respondió Mina — Vamos.
Como se encontraban el el enorme centro comercial no perdieron tiempo y entraron en una pizzeria donde comieron y rieron, la despedida llego y nuevamente la ahora castaña y la ahora pelinegra se encontraban de camino a casa de Mina, ya que Tzuyu iba a dejarla pues la mayor había dejado libre a su chofer.
Se despidieron con un tierno beso y Mina la observó subir en su auto otra vez. Mientras movia su mano en señal de despedida.
......
Estas chicas son demasiado tiernas.
Razón tiene Jeongyeon.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Love | MITZU |
Storie breviUna historia de amor entre dos amigas que a pesar de las dificultades logró triunfar.