\\~ capítulo 54~//

131 13 3
                                    

Narrador omnisciente :

A la mañana siguiente,  tanto como yugyeom,  jungkook y bambam luego de haberse levantado,  asear su cuerpo y vestir el mismo , luego de desayunar y encontrarse , juntos empezaron la búsqueda mientras repartían aquellos folletos que días antes habían sido hechos con cariño por sus amigas. Siguieron caminando por las calles de seúl mientras que ofrecían un folleto a cada persona que pasara por su lado , o pegaban estos en lugares donde sean completamente visibles por cada individuo que pasara por allí.

[....♡....]

Yugyeom : Buenos días señora, de casualidad no ha visto a esta  joven ?

Dijo el pelinegro mientras miraba a la mujer mayor esperando su respuesta.

Xx : no , no la he visto . Siento no poder ayudarte joven..

Yugyeom : no se preocupe...

Xx : espero y la encuentren..

Yugyeom : Muchas gracias..

Y sin más aquella mujer siguió su camino y el pelinegro siguió repartiendo y preguntado si habían visto a t/n junto a sus compañeros de búsqueda.  El tiempo fue pasando y los folletos se fueron acabando por los que les tocó ir hacer varias copias de estos.

Jungkook : chicos.. Que tal si vamos al instituto sunshine ?

Bambam : al que? 

Yugyeom : al instituto sunshine,  ese donde Fuimos como dos veces. Aquel lugar grande que tiene de todo....

Bam bam: ahhh.. No sería mala idea , allí van Muchas personas..

Jungkook : no se diga más. Nos vamos ahora mismo.

Y así los tres mencionados tomaron rumbo fijo yendo hacia el instituto sunshine,  en el camino hacia este seguían repartiendo boletos  y preguntaron. Al llegar no perdieron el tiempo y pegaron algunos folletos en todas las instalaciones del sitio. Recorriendo esta mientras le preguntaban si habían visto a la chica desaparecía.

El tiempo pasó , y siendo la 1:30 los chicos agotados con solo unos 20 folletos en mano de cada uno decidieron regresar para así ir a descansar , pues más tarde retomaría  aquella búsqueda con sus amigos. Mientras iban en camino yugyeom quien se vio con pocos folletos decidió entrar en un cyber café para así sacarle copias a estos. Espero por más de 45 minutos tranquilamente mientras hablaba por el grupo que juntos a sus compañeros días antes habían creado para así estar comunicados los unos con los otros.

*~en el chat~*

Youngjae : yugyeom,  han sabido algo de t/n ?

Yugyeom : no , aun nada...

Youngjae : de seguro no la han buscado bien !!

JB : cariño cálmate, solo hay que tener paciencia y fe..

Youngjae : fe mis pelotas!  T/n en este momento puede estar en peligro o peor aún siendo abusada nuevamente.....

Jackson : no digas eso ni de broma ctm.

Jungkook : sólo hay que seguir buscando y esperar que el agente jiyong haga su trabajo..

del odio al amor ( imagina con yugyeom ) [~~° finalizada °~~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora