\\~capítulo 58 ~//

135 7 5
                                    

Narra t/n :

Tenía que admitirlo...Si antes me encontraba confundida ahora no sabía cómo sentirme....Era como si una ola...No , un tsunami de emociones junto a un huracán arrasaran con todo mi interior..estaba tan confundida..enojada...triste . Sentía , bueno escuchaba que mi contrario seguía hablando , contando y relatando lo mucho que amaba a mi madre..Como se habían conocido y esas cosas pero yo me encontraba demasiado ocupada tratando de digerir todo esto..

T/n :....Y mi madre? , si la amabas tanto porque no hiciste lo posible para salvarla??

Dije una vez reaccioné y salí de aquel estado en el que me encontraba

Nam : que bueno que lo mencionas...casi se me olvidaba decirte.

T/n : decirme que cosa ?

Nam : pues que tu madre,  mi amada t/m , está viva

Dijo el rubio de los más normal como si fuera del clima que estuviera hablando...Y yo pues..dios siento que mi mente explotará en cualquier momento..

*flashback *

🏥en el hospital 🏥

Momo : buenos días cuál es la habitación de la señora t/m ?

Doctor: que es usted de la paciente ?

Momo : soy su sobrina, prima de t/n, déjeme ver a mi tía porfavor

Doctor : bien sigame
      
  * Ya en la habitación* 

Narrador omnisciente :

Al salir el doctor la chica sonrió   mientras cerro con seguro la puerta para así  acercarse nuevamente hasta la camilla donde estaba la mujer, quitó el aparato que estaba en el dedo de la contraria, el cual era el que le medía el pulso, al retirarlo lo coloco en su dedo estabilizandose el pulso en otra maquina. Luego tomó  una almohada y la puso en el rostro de la mujer asfixiandola luego de un rato la mujer murió . La rubia procedió a tomar su celular para así enviar un mensaje al rubio. Quien en ese momento se encontraba un poco desesperado , pues ahora estaba atendiendo a uno de sus múltiples pacientes...

* en el chat  *

Momo : listo..Ya esta hecho

Nam : entraste en la habitación que estaba aún lado ?

Momo: si ,no soy tan estúpida... ven ahora , quiero terminar con esto...

Nam : tendrás que hacer el cambio sola , estoy con un paciente

Justo después de enviar aquel mensaje, la mujer mayor a la cual el rubio se encontraba revisando hablo , tomando toda su atención.

del odio al amor ( imagina con yugyeom ) [~~° finalizada °~~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora