\\~Capítulo 56~//

137 11 7
                                    

Narrador omnisciente :

Sin esperar explicación alguna,  yugyeom enojado se abalanzó contra el pelinegro con intención de golpearlo. Pero por suerte fue Detenido por un jungkook quien a tiempo evitando la tragedia tomó por la cintura a yugyeom abrazandolo y deteniendolo

Yugyeom : PORQUE MIERDA NO ME DIJISTE QUE SABÍAS ALGO DE T/N!!!

grito el pelinegro enojado mientras empezaba a forcejear  contra jungkook quien aún no tenía intenciones de soltarlo. El pelinegro quien seguía forcejeando se sentía tan mal , decepcionado y enojado. ¿Acaso era una broma?. No entendía nada pero se encontraba furioso con el que consideraba ser su mejor amigo.

Yugyeom :  SUÉLTAME JUNGKOOK,  SUÉLTAME TENGO QUE PARTIRLE LA CARA A ESTE IDIOTA!!!

grito nuevamente esta vez mas enojado mientras seguía forcejeando con más fuerza.

Jungkook : yugyeom calmate! !

Yugyeom : como mierda quieres que me calme !!??, como puedo hacerlo  cuando este imbécil fue quien ayudó con el secuestro de t/n

Bam bam : gyeom escúchame,  déjame explicarte.

Yugyeom : no me vuelvas a llamar asi en tu vida..Y yo que te consideraba mi mejor amigo..

Jungkook : yugyeom ya calmate!! Por lo menos deja que explique que paso luego si quieres puedes golpearlo..

Yugyeom : habla rápido.

Bambam : yugyeom..No sabes cuanto me arrepiento por lo que hice. Todas las noches me atormenta..No he podido comer..Ni mucho menos dormir...Pero debes entenderme...Si no lo hacía...iban a matar a mi mama...No sabia que hacer...y - yo entre en pánico...l-lo siento!! D-de verdad lo siento!!

Dijo el peli blanco al borde de las lágrimas. Cosa que minutos después sucedió. Dolido , desesperado y con temor empezó a llorar mientras pedía perdón una y otra vez, el chico desde hace días no comía,  no se hallaba bien  ni mucho menos dormía. Se encontraba mal , saber e imaginar que tal vez y solo tal vez,  t/n en este momento estuviera muerta por su culpa le estaba consumiendo,  matándolo poco a poco por dentro. Incluso más de una vez pasó por su mente acabar de una ves con ese tormento...Pero no podía..No tenía el valor suficiente como para hacerlo.

Los presentes al escuchar lo que acababa de decir el peli blanco,  confundidos se miraron unos con otros. Yugyeom quien procesaba todo lo que acaba de decir no sabía si creerle o no. Pero a la final decidió creerle. Camino Hasta el chico quien ahora se encontraba arrodillado con su manos cubriendo su cara mientras lloraba , ya no podía más y de alguna forma decir lo que ocurrió le ayudó a liberarse,sentía como si  se hubiese deshecho de un gran peso.

Una vez estando a su lado , el pelinegro se arrodilló para así abrazarlo cosa que el peli blanco  no se esperaba,  un golpe tal vez , pero un abrazo?

Yugyeom : eres idiota o que ? Porque no me dijiste nada? 

Bam bam : tenía miedo....No sabía cómo irías a reaccionar y...
Temía que me llegaras a odiar..Lo siento de verdad..

Jiyong : bam bam necesito que me expliques a detalle que fue lo que sucedió. Es crucial que no me ocultes ningún detalle

Bam bam : todo ocurrió cuando iba saliendo en camino para la casa de yugyeom,  íbamos hacer un ensayo..Pero cuando iba encaminó recibí una llamada. Yo sin saber quien era respondí y hay fue cuando me dijeron que si no les llevaba a t/n matarían a mi mama..Al principio no les creí..Pero luego me dijeron que encendiera la cámara en la llamada ...Lo hice y hay fue cuando vi que estaban en frente de mi casa apuntando a mi mamá quien se hallaba en el comedor...

del odio al amor ( imagina con yugyeom ) [~~° finalizada °~~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora