Bam bam : t/n...
El chico nervioso después de un largo rato faltando solo algunas horas para llegar decidió romper el silencio. T/n por su parte miro al peli-blanco mirándole atentamente. Ya teniendo la atención de la chica decidió hablar
Bam bam : oye....sabes que te quiero mucho verdad....de verdad no sabes cuanto te aprecio y eres una gran amiga para mi...jamás haría algo que te lastimaria nunca lo haría a menos que no tuviera elección...
T/n : b-bam bam yo también te quiero..eres un gran amigo para mi pero....porque dices eso...
Estando ya en el lugar...el chico rompió en llanto mientras miraba a la inocente chica que no tenía ni la más mínima idea de lo que le pasaría...t/n al ver como el chico empezó a llorar le tomo las manos y con preocupación trataba de averiguar que le sucedía
Bam bam : t/n de verdad lo siento mucho....Perdóname...espero y puedas perdonarme....no tuve elección....lo siento
Y luego todo paso tan rápido....
Unos sujetos entraron en el auto colando una bolsa en la cabeza a bam bam para que así no pudiera ver , luego dos sujetos mas entraron desde el otro extremo tomando por los pies y manos a la chica llevándola a la fuerza mientras que está pataleaba y gritaba con todas su fuerzas...no sabía lo que estaba pasando pero estaba totalmente aterrada... ¿que le harían esos hombres y porque su amigo la llevó aquel lugar ?...luego de llevarla a un depósito otro hombre se acercó hacia ella colocando un trapo en la boca y nariz..luego poco a poco sintió como su vista empezaba a pesar hasta que finalmente perdió el conocimiento..
//~• con bam bam •~//
Mientras que aún tenía aquella bolsa negra en la cabeza, sentía como el auto en el que estaba se encontraba en marcha...Mientras lloraba sentía como en su mente resonaba una y otra vez los gritos de su amiga. Rato después el auto se detuvo , los sujetos tomaron al peli-blanco y lo sacaron del auto tirandolo en el césped. Pues lo habían dejado en un parque el cual estaba cerca de su casa ..luego sintió como algo chocaba con su pecho y segundo después escucho como el auto arrancó a toda velocidad. El chico aun llorando quito la bolsa negra de su cara tomo su celular y se levantó para así correr lo más rápido que pudo hasta su casa, al llegar entro de golpe azotando la puerta con la respiración agitada pero esta se calmó al ver a su madre con vida..suspiro de felicidad y corrio con esta para asi abrazarla. La señora Bhuwakul madre de bam bam. Asustada por la entrada de su hijo y mas ahora que la abrazaba de repente miro a su hijo totalmente confundida...Mientras estuvo por mas de media hora tratando de averiguar que le sucedía a su hijo ..solo obtenía por respuesta una y otra vez un " estoy bien, solo tuve miedo."
[....]
Rato mas tarde luego de ducharse y cambiarse , estando acostado en su cama llorando por lo que había echo...el remordimiento le mataba. No sabía que le podría estar sucediendo a t/n en ese mismo momento y eso era algo que le consumía..Mientras estaba en su trance sintió como su celular empezaba a sonar... sin muchos ánimos de querer contestar miro de quien se trataba eran unos mensajes de yugyeom...este al ver el nombre del remitente sintio como una fuerte descarga eléctrica corrio por todo su cuerpo..sabia bien porque enviaba y no precisamente para escribirle pendejadas como todas las noches..temeroso tomo el celular y respondió el mensaje
* en el chat *
Bobogyeomi : oye bro , no voy a poder ir la práctica se extendió..todo lo que pida t/n luego te lo pago vale. 6:30
Me : no te preocupes bro. 6:31
Bobogyeomi: oye bro. ¿Aún están en el parque ? 9:00
Me : no bro ..hace rato que nos vinimos, ya yo estoy en mi casa ¿porque ? 9:01
Bobogyeomi: que raro.....t/n aun no llega y ya es tarde. 9:01
Me : ya le marcaste? 9:02
Bobogyeomi: si varias veces pero no responde... 9:03
Me : quieres que valla para alla ?
Bobogyeomi : no No, No te preocupes ....ten buena noche bro.. 9:05
Me : cualquier cosa me avisas vale
Bobogyeomi: vale
* fin del chat *
Luego del último mensaje de su amigo el chico apagó la pantalla del celular y rompió en llanto subiéndole volumen a la música para que asi su madre no escuchará su llanto y no preocupar a la misma ..
\\~•con Yugyeom•~//
Mientras tanto con el peli-negro, el chico se encontraba preocupado caminando de un lado a otro mientras marcaba una y otra vez hacia el celular de su amada..rato después decidido tomo su abrigo y salio de su cada junto a sus perros en busca de la chica..camino , camino y camino en medio de la oscura y fría noche. Busco por todo lados pero no encontró nada.. ya siendo las 3:00 am ..se dio por vencido y volvió a su hogar con una pequeña esperanza de que su chica estuviera en su casa..pero estas desaparecieron al entrar y no encontrar nada.. el chico se tiro en el sofá y preocupado empezó a llorar , tenia por la seguridad de t/n pensó pensó y pensó donde podría estar... pero al no tener idea alguna siguió llorando , apoyó sus codos en sus rodillas y con las manos tapó su cara mientras lloraba desesperado por no encontrar a t/n mientras que los perros confundidos sin saber que sucedía solamente se limitaron a ver como el peli-negro lloraba.
\\~• 3 horas mas tarde•~//
Pasando tres horas , el chico no se movió de donde estaba...con ojeras se levantó y subió para asi ducharse. Mientras estaba en la habitación recordó a sus amigos. Tomo su celular y les marco a uno por uno preguntando si t/n había pasado la noche en sus casa y lastimosamente recibiendo la misma respuesta " no " . Si antes estaba mal ahora estaba peor , el chico movió su su cabello con frustración y camino hacia la ducha para así asear su estresado y tenso cuerpo...
* rato más tarde.*
El pelinegro se encontraba en el sofá mientras tenia sus codos apoyados en las piernas y sus manos tapando su cara, ya que horas antes salio nuevamente en busca de la chica . Minutos más tarde dos fuertes golpes azotaron su puerta, corriendo se levantó y abrió, tenia una pequeña esperanza de que se tratará de su amada. Pero esta se fue al carajo al ver que eran sus amigos *
Yugyeom: ah...son ustedes
Youngjae : me vas a explicar donde Demonios esta mi pequeña!
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor ( imagina con yugyeom ) [~~° finalizada °~~]
Hayran Kurguprólogo que pasaría si un día como cualquier otro tu madre te sorprende con una noticia la cual consiste en que se van a korea? , eso fue lo que vivió t/n , una chica alegre y sencilla que ama disfrutar de la vida de manera responsable , una vez es...