Prólogo.

221 19 5
                                    

Por los pasillos de la universidad va pasando un joven de nuevo ingreso, es un chico indeciso, bastante detestable cuando recién lo conoces, es bastante engreído e inescrupuloso,  algo hipócrita y sobre todo, hijo de papi, este joven tiene como nombre: USA, sin duda entre los jóvenes estudiantes ese nombre significa odio y desprecio, pero para las chicas, es el mismísimo cielo, las mujeres caen ante los pies del americano, aunque tuviese una pésima reputación por su personalidad, tenía un buen cuerpo y era apuesto, no le puedes decir que no a un chico tan bien parecido, no solía meterse en problemas a menos que fuera realmente necesario, aunque... No era muy responsable que digamos, él lograba pasar el semestre solo porque sacaba calificaciones altas en sus exámenes, de los cuales valían un 70% de calificación, lo demás era entregando proyectos o exponiendo, era listo, más muy irresponsable, estas eran las virtudes ante los ojos de las chicas: Ser apuesto, guapo, de buen cuerpo y rudo.

Mientras el joven USA pasa por los pasillos, mostrando su glamour y estilo, otro lo observa alejado de la aglomeración de las estudiantes que se acercaban a obtener el número del americano, un chico alto, delgado, de una figura varonil bien desarrollada, una personalidad maliciosa pero estratégica, también retraída y astuta, serena y relajante, una personalidad que cambia con la persona con la que se relacione, ojos con mirada fría como el hielo, una sonrisa seductora y una voz sedante, esta descripción se refiere al joven también de nuevo ingreso, Rusia, las chicas de buen gusto solían seguirlo cada vez que este iba a biblioteca, junto con USA era buscado por las damicelas que buscaban una pareja perfecta, lo que diferenciaba a Rusia con las chicas, es que la mayoría eran de buenos sentimientos, las que seguían a USA solo lo buscaban por el físico, probablemente si él saliera con una de ellas, terminaría siendo engañado con 10 chicos más, o el terminaría engañandolas a ellas...

USA, a pesar de como lo describían las personas, claro que tenía amigos, aunque estos no eran igual de populares que el americano, él les quería y les demostraba su afecto a su manera, había un chico más bajo que él, tricolor verde blanco y rojo, con un escudo de águila, vestía bien, no iba a mentir, su nombre es México, un joven agradable, amigable y risueño, que es bastante cumplido en cuanto tareas, aunque suele llegar tarde a las clases, los profesores suelen dejarlo pasar, ya que él compensa sus retrasos con buenas notas, una mirada brillante y alegre, una sonrisa que contagia y bastante gracioso, todos se preguntaban cómo una persona así soportaba a USA, el problema es que el estadounidense era bastante amigable si de sus amigos se trataba, aunque aún seguía siendo engreído, lo era en un porcentaje mínimo, y apreciaba su amistad, gracioso y cariñoso, junto con el mexicano, se encontraba Chile, un joven igual de carismático que México, casi idénticos, solo que a él le gustaba más el peligro, Argentina, el que cuidaba de todos entre su grupito de amigos, Brasil, casi no hablaba, pero siempre reía con los chistes de todos, y al final USA, quien sabía relacionarse con ellos y le agradaba su compañía.

Por otro lado, Rusia igual tenía a sus amigos, aunque eran pocos, pero los valoraba mucho, Alemania, un chico intelectual y gracioso, siempre sereno y relajado en la universidad, sin embargo en su hogar estaba siempre estresado ya que está inundado de deberes, Italia, el rebelde entre ellos, suele ser rebelde, pero a la vez cobarde, si de peligro se trata, ahí no se mete, en una pelea prefiere echarse hacia atrás, pero le gusta divertirse, es igual de cumplido, solo que con un toque más divertido a la vida, China, el más listo entre ellos, siempre amargado, no bromea, y cuando lo hace, es pésimo, ríe de vez en cuando, pero como él dice "No hay tiempo de reír, hay que mantenerse con los pies sobre la tierra y preocuparse por el futuro" normalmente no pasaba tiempo con los chicos, pero Rusia le apreciaba igual, Japón y Corea del Sur, las coladas en su grupo de amigos, Suelen llevarse genial, ambas siempre ríen y bromean entre ellas, más sin embargo sin dejar la disciplina y responsabilidad en el salón de clases, en receso y en la hora de salida solían divertirse mucho, eran chicas bonitas y de buenos sentimientos, aún así, nadie les hacía caso, ningún hombre quería estar con ellas, quien sabe porque sería.

Aunque Rusia tiene a muchas chicas que desean estar con él, desea a un chico, él no gusta de chicas, prefiere, ver la sencillez de un hombre, aunque el que anhelaba no era tan sencillo, siempre se preocupaba por su apariencia y era glamuroso, así es, se refiere a USA, es su anhelo nocturno cuando no puede dormir, cuando habla con él, la pasa muy bien, USA suele ser amigable con Rusia, porque sabe que es un amigo de México, y los amigos de México son igual sus amigos, aunque seguía siendo algo detestable, pero se entiende, no lo trata mucho, y no es de gran confianza aún, pero Rusia disfruta cada segundo a su lado, es su sueño, su felicidad y su razón de ser, aunque sabe que será difícil hacer que le quiera, no se dará por vencido.

En lo profundo USA, no quiere estar con ninguna de las chicas que lo rodean, si, son muy guapas, de buen cuerpo y bastante arregladas, pero no era por su forma de ser o por algún defecto, mucho menos porque ya andaba enamorado de una chica, sino porque, en su interior sentía que no le atraían, solamente no le gustaba ninguna y no se sentía atraído por sus cuerpos o algo así, como la mayoría de chicos lo haría, y tampoco era porque no se fijara en el cuerpo sino que en los sentimientos, solamente no le gustaban, él se negaba a decir que era gay, no lo era, claro que no, ¿pero entonces que era eso que sentía cuando se acercaba al mexicano? Esa sonrisa, esos ojos, esas mejillas sonrojadas de felicidad, esa risa contagiosa, ese cuerpo bien formado... -¡No USA! ¡No pienses idioteces!- se dice en silencio, notando que su corazón va al mil por hora, sus mejillas se ponen calientes y comienza a temblar, él no era gay, solo... Era un gran cariño por ser su mejor amigo, es todo.

><><><><><><><><><><><><><><><><

𝙰𝚢 𝚠𝚎𝚢
Me daban ganas de escribir una vaina así, porque la de que hacer que todo se haga en el 1938 y que no haya tanta tecnología como ahora cansa un poco, con la forma de vestir y eso, así que cada vez que queda escribir de countryhumans, voy a escribir esta historia, pinche USA pendejo, si eres joto wey 👿👿👊🏼👊🏼

Bueno, nadie va a leer esto, y si alguien lo lee, por favor dale fav si te gustó y agregalo a tu lista de lectura su quieres que continúe, me ayudarías muchísimo, y ya si de verdad me quieres, puedes darme follow sin pedos, yo te voy a dar follow igual 😔✌🏻♥️

Gracias por leer! Nos vemos!

1209 palabras.

𝚆𝚑𝚊𝚝!? 𝙸'𝚖 𝚗𝚘𝚝 𝚐𝚊𝚢! // 𝚁𝚞𝚜𝙰𝚖𝚎 // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora