Capítulo #2: Salida con México

88 12 0
                                    

Notas antes de iniciar el capítulo:

Perdón por tener tan olvidada esta historia ajajajaj:(
Yo l@s quiero mucho mis niñ@s, no sé crean que quiero más a los del otro libro, nono, los quiero por igual, así que también les traeré capitulo, soy como YG y Blackpink, tengo a mis historias en el sótano sin nuevo Comeback y los lectores agonizando sin un capítulo nuevo😗✌🏻

Sin más...
A leer!
><><><><><><><><><><><><><><><><

Después de la misteriosa suspendida de clases que hubo en la universidad, USA se encontraba llegando a la institución, viendo que uno de sus más preciados compañeros, México, se encontraba temprano en la entrada, esperándole con una gran sonrisa, y corriendo hacia él, también sonriente, se le lanza y le abraza, siendo el mexicano casi derrumbado al suelo en el acto.

-¡Salaverga, perate!- dice este entre risas y rodeando a USA con sus brazos, ahora con los pies sobre el piso -¿Qué? ¿Me extrañaste? Órale, vámonos al salón, que traigo ganas de platicar un rato- menciona el mexicano pelinegro, USA asiente, y aprovechando que es más alto que México, rodea el hombro del más bajo con su brazo, como buenos amigos, ¿No?, las chicas miran ardiendo a México, ya quisieran ser el mejor amigo del norteamericano y estar en sus brazos, pero venga ya, ninguna tiene oportunidad con una persona inalcanzable como lo es USA.

Ambos llegan a la sala de clases muy alegres, solo concentrándose uno en el otro, rápido se sientan en su lugar, todos miran como ambos chicos se encuentran muy felices platicando, notando que es USA el que la pasa mejor. -Hey, yesterday... Ayer tuve una charla con Rusia, la pasamos genial, él fue a mi apartamento y charlamos a little bit, that's a cool guy- dice El norteamericano recargando su codo sobre su escritorio y poniendo su mano en su mejilla, mientras miraba directamente a los ojos del mexicano.

-ya veo, el vato es chido, no es un desmadre como seríamos normalmente, pero se arma unos buenos consejos, me ha ayudado mucho ese wey, ¿Y sobre qué fue la plática? ¡Cuenta, cuenta, cuenta!- emocionado el ojicafé mira igualmente a los ojos de USA, provocando un silencio algo incómodo para el estadounidense, y eterno para el mexicano, pasando así unos cuantos segundos, hasta que el ojiazul se digna a tomar la palabra.

-Bueno... Tuvimos una plática algo profunda, no duró mucho, but, all right- este dice mientras posa los ojos al suelo, con una expresión algo preocupada.

______________________________________

-Bueno, USA, tal vez puedas sentir que tú mejor amigo te gusta en cualquier momento, y puede ser que estés en lo correcto, pero primero debes explorar que tipo de género de gusta, por ejemplo, tú qué eres un chico, he de suponer que te gustan las chicas, más sin embargo a cualquiera le puede pasar que realmente no es así, o pueden gustarte ambos sexos, no te voy a mentir USA, eres mi amigo, mereces saberlo, a mí no me gustan en su mayoría las chicas, tal vez podría enamorarme de una si personalidad se tratase, pero realmente me gustan más los chicos, y alguna que otra vez me ha llegado a gustar mi mejor amigo, pero, también puede confundirse, tal vez solo estás feliz de que sea tu mejor amigo, y de eso te das cuenta un tiempo después, cuando notas que en realidad no quieres nada con esa persona, así que probablemente solo sea felicidad, por eso debes definir bien lo que sientes, o puedes confundirte y terminar mal con esa persona, puede que tú si le gustes, pero tú, solo estás confundido-
______________________________________

USA suda frío, después de la respuesta que se le fue dada por parte del ruso tenía dos posibilidades, o estar enamorado de México, o tal vez solo era orgullo... Ante esto, se encontraba estático en su lugar siendo interrumpido por su amigo -Ey, ey, ¡EY, PENDEJO! ¡Te estoy hablando!- abre sus ojos fuertemente, sintiendo su corazón latir fuertemente, así del tirón, poniéndose calientes sus mejillas al sentir el contacto de México en su cara, cuya estaba muy cercana a su rostro, instintivamente empuja a México tapándose con uno de sus brazos medio rostro.

𝚆𝚑𝚊𝚝!? 𝙸'𝚖 𝚗𝚘𝚝 𝚐𝚊𝚢! // 𝚁𝚞𝚜𝙰𝚖𝚎 // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora