Capítulo #1: la biblioteca

156 19 6
                                    

Notas antes de iniciar:
No sé si vaya a tener apoyo esta historia, pero ojalá si, mi USA bien hermoso siendo joto como siempre, pero es castroso jeje

Ahora lean:)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Dale USA, tenemos que estudiar para los parciales, vamos a la biblioteca, me vale riata si no quieres ir" menciona un joven tricolor latino, estaba casi casi arrastrando al estadounidense que no quería ir a estudiar a la biblioteca, creía que era estúpido estudiar, después de todo, era bastante listo y aplicado en exámenes, pero se trataba de México, no podía decirle que no a una persona como el mexicano, cuando acordó ya estaban en la biblioteca, rápidamente lo arrastró a una mesa desocupada y comenzó a sacar sus libros y libretas -Vamos USA, no me pongas esa cara de amargado, si no querías bien te podías ir a chingar a tu madre bien agusto, pero como no me hiciste el feo para venir pues mejor andate bien porque sino me voy a enojar yo también- dijo México mirando algo desafiante al estadounidense, quien miraba a la mesa con libros algo caliente de las mejillas, solo suspira algo pesado y trata de sonreír para el mexicano, quien feliz se pone a sacar sus lápices y comenzar a escribir y tomar notas, USA estaba nervioso, solo viendo cómo México le explicaba todo y tomaba notas, en sus pensamientos solo se quedaba su voz, no lograba captar nada de lo que él le decía ni nada de lo que vendría en el parcial, solo era México y ya.

De repente un ruidoso chico entra a la biblioteca con otros dos más, captando la atención de los estudiantes quiénes enojados chistan ante el escándaloso jóven, quien apenado ríe un poco -Rusia, ¿dónde nos sentamos? Todas las mesas están ocupadas- Rusia mira hacía alguna mesa donde conociera a alguien, que estuviera técnicamente vacía, y encuentra a México junto con USA, quienes se hayan estudiando para los parciales -Mira, ahí- señala el ruso a la mesa discretamente, tanto Italia como Alemania miraban con boquiabiertos al mayor, ¿que le pasaba? ¿Como porque querría sentarse con un chico como lo es USA? Ellos no sabían cómo lo miraba, a sus ojos era la situación perfecta para socializar más con él.

-No es tan malo, realmente es un terrón de azúcar cuando lo conoces bien- dice Rusia para aproximarse a la mesa donde los americanos están estudiando, Italia bufa ante lo que el ruso hace, y Alemania solo se digna a avanzar -Disculpen, México y US...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es tan malo, realmente es un terrón de azúcar cuando lo conoces bien- dice Rusia para aproximarse a la mesa donde los americanos están estudiando, Italia bufa ante lo que el ruso hace, y Alemania solo se digna a avanzar -Disculpen, México y USA, ¿Creen que podamos sentarnos con ustedes Alemania, Italia y yo? No hay una mesa desocupada y la única opción era esta- pidiendo permiso adecuadamente como siempre, el mexicano asiente felizmente, mientras que USA solo sonríe mientras da palmadas en una de las sillas indicando que podían sentarse junto a ellos sin ningún problema, el alemán y el italiano se extrañan ante el amable gesto del estadounidense, tal vez era real lo que decía Rusia, pero aún así no debían confiarse por una acción amable.

Ya sentados los chicos para comenzar a estudiar, Rusia nota que cada vez que el mexicano le mira a los ojos a USA, este mira a otro lado o trata de señalar el libro, estando claramente sonrojado, así que no se podía quedar callado -USA, tienes las mejillas rojas, ¿Estás bien?- este comentario le terminó afectando más, cuando acordó ya estaba completamente rojo -I'm not blushed!- menciona algo alarmado el estadounidense, pero sin gritar, claro, solo se tapa la cara con una de sus manos, solo concentrándose en sus apuntes y en los de México, el mexicano ríe ante la situación, más sin embargo, siguen estudiando como si nada hubiese pasado.

𝚆𝚑𝚊𝚝!? 𝙸'𝚖 𝚗𝚘𝚝 𝚐𝚊𝚢! // 𝚁𝚞𝚜𝙰𝚖𝚎 // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora