Capitulo 1

572 35 0
                                    

Ha pasado tanto tiempo desde que Taehyung tuvo tiempo para visitar una cafetería.

Él y su banda no han cesado de moverse de un país a otro desempeñando su propio estilo de música. Él sólo esperaba el momento de regresar a su país de origen para ver a alguien en especial.

La fama de BTS se elevó a una altura mayor cuando su agencia les dio libertad creativa. Ellos hicieron y produjeron sus propias canciones, y eso los hizo más ocupados que nunca. A través del trabajo duro y la mejora continua es que se han ganado el respeto como idols e incluso de sus detractores cuando estaban empezando.

Taehyung está inquieto en su asiento, no debería sentirse nervioso, solo iba reunirse con una amiga. Alguien que no había visto y hablado desde hace mas de un año.

Bajó la parte delantera de la gorra y observó a la gente dentro de la cafetería. Él sabía que algunas personas lo reconocieron, pero esa gente no se puede considerar lo suficiente como para molestarlo.

Tzuyu estaba sentada dentro de su coche durante 30 minutos antes de que ella decidiera finalmente ir al interior de la cafetería. En esos 30 minutos, ella misma se preparaba mental y emocionalmente para encontrarse con Taehyung. Ha pasado más de 1 año desde que se vieron. Y no fue precisamente en buenos términos la última vez que hablaron.

Ella vacilando fue dentro de la cafetería, "Todavía puedo volver atrás. Sólo puedo decirle que algo ocurrió y que no pude hacerlo", pensó. Se dio la vuelta para caminar de regreso a su coche. Pero se detuvo a mitad del camino. -No debería actuar así. Ha pasado más de un año. Todo debería estar como agua bajo el puente.
Susurró para sí misma. Miró hacia la cafetería y decidió simplemente reunirse con él.

Taehyung, miró hacia la entrada cuando se enteró de que uno de los garzones dio la bienvenida a alguien. Una sonrisa se extendió rápidamente a través de su cara. Se alegró de que ella apareciera. Estaba empezando a preocuparse de que ella podría haber tenido algún inconveniente y no podría asistir a su invitación.

Ella es tan hermosa como él la recuerda. No, en realidad ella es más bella ahora. Su pelo es más largo que la última vez que la vio en la television y era negro otra vez. Estaba envuelta en ropas sencillas y cómodas. Y su sonrisa, era de alguna manera diferente.

Tzuyu sonrió al garzón que la saludó y recorrió la zona en busca de Taehyung, y cuando ella lo vio, le sonrió tímidamente. Se sentía incómoda volver a verlo después de tanto tiempo.

Taehyung, se puso de pie y saludó a Tzuyu con una sonrisa. Se rieron con nerviosismo cuando se sentaron, el ambiente entre ellos era obviamente incómodo.

-Esto es extraño...- Tzuyu comentó.

-Si... Sí... Es incómodo....- dijo Taehyung, quitándose la gorra y nerviosamente se rascó el menton. -Yo... Gracias por haber accedido a reunirte conmigo.

-Bueno, casi no asisto a tu invitación.- Tzuyu admitió con una sonrisa tímida.

-Pensé en eso-. Taehyung estaba mirando sus manos entrelazadas en la parte superior de la mesa mientras hablaba, -Por la forma en que... Quiero decir que, no era precisamente en buenos términos la última vez que hablamos... Sólo contestar el mensaje que te envié hubiera sido suficiente. Pero estar de acuerdo en encontrarnos es algo que realmente no esperaba-. Él sabía que estaba divagando, pero no pudo evitarlo, y su nerviosismo hacía su lengua suelta, -Lo que estoy diciendo... es que estoy agradecido de que hayas accedido a reunirte conmigo-Taehyung, finalmente la miró al oír su risa. - ¿Por qué estás...?

-Lo siento. Te estás poniendo todo serio y sin embargo yo me reía-. Dijo Tzuyu con una sonrisa.

Era la primera vez que Taehyung la vio sonreír así después de tanto tiempo. Era una sonrisa diferente de cuando ella entró a la cafetería. Fue muy agradable y divertida. -Todavía te diviertes de mis tonterías.

No Pueden Ser Amigos (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora