El trabajo había sido siempre el refugio de Tzuyu cuando quiere distraerse. Ella aceptaría trabajos de izquierda a derecha. Se deja absorber en todos sus proyectos hasta que su cuerpo no puede aguantar más, siempre había sido eficaz para desviar sus pensamientos, pero ahora no está funcionando.
Todo lo que podía pensar era en Taehyung, en la última vez que se vieron, en su última pelea y por último en el escándalo.
Los Premios Asia Artist Awards no había terminado cuando las fotos de Taehyung con Yoona en una cafetería llegó a la comunidad en línea como una tormenta que sorprendió a todos.
Algunos fans se alegraron de que ellos parecían estar saliendo. Otros aficionados se enojaron y realizaron peticiones para que la pareja no salgan, el escándalo fue muy grande, lo que hizo que Tzuyu casi se vuelva loca.
Desde que estalló el escándalo, Tzuyu no ha tenido un sueño decente. Incluso si ella trabaja mucho, no puede lograr dormir, todo esto es porque cuando cierra los ojos ve la imagen de Taehyung y Yoona hablando juntos cómodamente mientras toman un café, esa imagen se apodera de su mente.
Después de ver las fotos, ella se encerró en el baño y lloró en silencio, fue bueno que sus unnies no estaban en casa en ese momento, no quería que sepan que su tristeza se debía al escándalo de Taehyung.
Ella sabe a ciencia cierta que Taehyung y Yoona no estaban en la cafetería por una cita. Ya que tiempo antes de que las fotos fueran tomadas, ella y Taehyung estaban en una discusión.
Es claro que él está enamorado de ella, pero las imágenes le hizo pensar en cosas que nunca había considerado antes.
Después de que ella y Taehyung terminaron, él nunca pensó en salir con otra mujer ni siquiera se le cruzó por la mente. Por alguna razón, simplemente no lo hizo pero las fotos de él y Yoona abrieron la pequeña caja de Pandora.
Tzuyu no puede dejar de sentirse insegura cuando ve a Yoona. En comparación con Yoona, Tzuyu se siente inadecuada. No sólo es porque pertenece a la maknae line del grupo de la nación o un ídolo favorito, pero los otros ídolos femeninos que parecían estar cerca de Taehyung también lo eran. La idea de que Taehyung pueda estar con otra mujer casi siempre estaba en sus pensamientos y ahora con más razón.
A veces por las noches, cuando todos esos pensamientos desagradables la visitan, ella se encuentra riéndose amargamente de sí misma, ella ya no es la novia de Taehyung y sin embargo todavía siente celos e inseguridad.
-"Tzuyu-ssi, ¿estás bien?", Preguntó la estilista de Tzuyu con preocupación.
-"Ah, sí". Tzuyu sonrió. Pero no era la habitual sonrisa brillante que siempre suele dar.
-"Vamos a alejar toda la tristeza fuera de su cara bonita, ¿de acuerdo?", sonrió la estilista a Tzuyu comprensivamente. Ella sabe por lo que está pasando.
El lanzamiento del comercial terminó temprano. Tzuyu pensó que acabaría tarde ya que el Director asignado para dirigir el comercial es un perfeccionista conocido, pero todo parecía funcionar a la perfección tal como lo quería el Director.
Tzuyu se despidió del equipo de filmación. Sus pasos eran pesados como ella, su manager y estilista caminaban penosamente hacia su coche. Es una tontería, pero ella no quería que la grabación termine temprano. Ella quiere seguir trabajando, no quiere irse a casa y tener un tiempo libre. Taehyung siempre viene a su mente cuando no está ocupada.
Una idea para distraerse se le metió a la cabeza. De inmediato tomó su teléfono tan pronto como entro al interior del coche y marcó el número de Jinyoung. No pasó mucho tiempo antes de que Jinyoung responda la llamada.
ESTÁS LEYENDO
No Pueden Ser Amigos (Completado)
Hayran KurguLa música fue número uno en el corazón de Taehyung. Pero eso fue antes de que Tzuyu se convirtiera en su novia. Le costó una dolorosa ruptura para darse cuenta de su valor real y ya era demasiado tarde. En ese entonces ella lo único que quería era...