Capitulo 4

301 25 1
                                    

La música rock fue el tema en el estudio chic. Estaba decorado con elegantes piezas de mobiliario. Un aparador elegante, un sofá digno de la realeza y un sofisticado espejo de cuerpo entero fueron las pocas piezas que se utilizaron para la sesión de fotos y el más destacado de todos fue la cama con dosel.

Era una cama con dosel de gran tamaño, la decoración de la cama exuda una sensación gótica. Almohadas de colores oscuros estaban esparcidas con estilo por todas partes. Un paño de terciopelo negro cubría la cama. Y los cordones del dosel tienen elegantes tonos dorados.

-Vamos a necesitar todo su profesionalismo en esta ocasión. Necesitamos dos para una mirada sensual, háganlo de manera que la gente se ruborice al ver las imágenes, como si estuvieran viendo algo que no deberían-. El fotógrafo informó a Tzuyu y Mingyu.

Tzuyu llevaba un vestido rojo pegado al cuerpo, representa la novia y lleva un escote sobre su pecho y una ranura en la parte inferior mostró su pierna en una forma muy sexy.

Mingyu por otro lado llevaba un traje negro muy elegante, camisa blanca y pantalones negros. Su corbata roja combina perfectamente con el elegante vestido rojo de Tzuyu.

Primera pose Tzuyu escalado por primera vez en la cama seguido por Mingyu.

-La cama es grande, y segura-, Comentó Mingyu.

-Claro está, oppa-, respondió Tzuyu.

-Posición!-, gritó el fotógrafo.

Tzuyu se recostó de espalda sobre la cama mientras que Mingyu se apoyó sobre ella. Tuvo cuidado de mantener su cuerpo a una distancia respetuosa mientras que el ángulo de las cámaras capta una imagen de intimidad.

Las luces brillan cuando el fotógrafo hace clic en su cámara.

Se realiza como se les dijo, los dos artistas siguieron perfectamente todas las instrucciones.

-Perfecto!-, Gritó el fotógrafo después de tomar la última foto. -Vamos a prepararnos para el siguiente concepto.

Todo el mundo empezó a moverse para prepararse para el siguiente concepto de la sesión fotográfica.

-Siento que las tomas no son adecuadas-, Mingyu dijo a Tzuyu mientras le ayudaba a levantarse.

-Aish, oppa! Lo dices como si fuera algo malo-, Tzuyu dijo haciendo un adorable puchero.

-Yo no quiero que su novio reciba ideas extrañas acerca de nosotros- Mingyu dijo en tono de broma. -Recuerdo que él hizo su reclamación diciendo que eras suya.

Tzuyu miro a los ojos de Mingyu. Ella sabía que él la estaba relacionado con Taehyung y lo que él dijo en el último encuentro que tuvieron en el set de filmación.

-No tengo novio, oppa.

-Te creo-. Guiñó en ella como si fuera una especie de secreto entre ellos.

-Mingyu-ssi...-, el gerente de Tzuyu se inclinó cortésmente saludando a Mingyu antes de hablar con Tzuyu. -Alguien dejó esto para ti-. Le entregó una caja de pasteles Hiyoko.

-Alguien...-, se preguntó Tzuyu curiosamente mientras tomaba la caja.

-Tu novio tal vez?-, Mingyu juguetonamente susurró.

Tzuyu lo miró con desaprobación. –-No lo es porque no tengo novio-. Luego se marchó hacia su camerino un poco molesta. Se puso más molesta cuando escuchó a Mingyu reírse después de que su gerente mencionó el nombre de Taehyung.

Una vez a solas en su camerino Tzuyu cuidadosamente abrió la caja de la torta de Hiyoko. Una sonrisa se formó en sus labios mientras miraba los dulces en forma de pollo dentro de la caja, puso de nuevo la cubierta de la caja antes de tomar una respiración profunda y luego dio un grito de alegría como un estudiante de secundaria lo haría.

No Pueden Ser Amigos (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora