capítulo 9

1.1K 65 1
                                    

Hoy al ir a clase solo pensaba en una cosa soprenderla, estaba deseando poder abrazarla por detrás besarla y decirle que la necesitaba que mi mundo poco a poco se venía abajo y que solo ella podía ayudarme. Pero cuando llegué no la encontré así que aproveché que iba al servicio para preguntarle a Natalia por ella, me dijo que estaba enferma y que hoy no iba a venir , me preocupé un poco porque siempre me avisaba cuando le pasaba algo así que en el recreo decidí llamarla pero no me lo cogió tb le escribí varios mensajes pero no respondía, por la tarde viendo que no tenía noticias de Maura llame a Natalia para preguntarle pero ella tampoco sabía nada pero me dijo que sabía dónde vivía y que si yo quería podía llevarme a su casa ,yo acepté aunque estaba nerviosa porque nunca antes había estado en casa Maura.
Poco tiempo después Natalia pasó a recogerme en su coche y yo les dije a mis padres que iba a pasar la tarde en la biblioteca. Su piso estaba a una media hora en coche ,era un barrio caro y su edificio era muy grande,  tenía piscina, pista de pádel y parque infantil. Maura vivía en un tercero le pedí a Natalia que me acompañara porque estaba nerviosa , además ella es muy amiga de Maura y  tb estaba muy preocupada por ella porque tampoco le había respondido a ningún mensaje ni a las llamadas . Cuando llegamos vimos que la puerta estaba medio abierta y escuchamos ruido que provenía de la televisión.  Decidimos entrar y nos encontramos a un hombre en calzoncillos dormido en el sofá al lado de un montón de botellas de alcohol,  cuando nos escuchó se despertó, se asustó al vernos y nos preguntó que que hacíamos ahí.  Le dijimos que estábamos buscando a Maura que hoy no había ido a trabajar y estábamos preocupadas por ella:
Hombre: Maura es mi esposa y hoy no se encuentra bien así que no puede ver a nadie.
Ang: eso es imposible Maura no está casada, estas mintiendo.  Además estoy segura de que por muy enferma que esté querrá verme.
Hombre: así que eres tú,  tú eres esa putita con la que se acuesta .
Natalia: señor no se de que esta hablando , somos amigas suyas y queremos verla y hablar con ella.
Hombre: he dicho que no!!!! Deje a mi esposa tranquila , esta donde debe de estar que es conmigo.
Ang: eso lo deberá decidir ella .
Entonces se escuchó un fuerte ruido en la habitación del fondo , Natalia y yo nos miramos y lo miramos a él.  Intentamos correr hacia la habitación pero  el nos lo impidió entonces Natalia cogió una de las botellas vacías que había en el sofá y le golpeó la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo.
Natalia: ve a ver cómo está Maura yo lo voy a atar a ala silla para que no se mueva .
La puerta de la habitación estaba cerrada con llave sentía a Maura golpear la puerta desde dentro , intentaba buscar la llave pero no la encontraba al final tuve que intentar echar la puerta abajo , después de mucho empujar y golpearla lo conseguí.
Maura estaba atada por las manos a la pata de la cama tenía la boca tapada con un pañuelo y solo tenía puestas unas bragas. 
La desate y me besó nunca antes habia tenido tanto que le pasara algo ni si quiera cuando el capullo de mi ex novio nos secuestró porque yo en ese momento sabía que ha quien querían hacer daño era a mi y no a ella , ahora era al revés. Nos abrazamos y lloro hasta que vino Natalia a la habitación. Decidimos llamar a la inspectora Benson porque era la única en la que podíamos confiar. Dejamos a Natalia encargada de explicarle lo que había sucedido,  yo debía ocuparme de Maura. Cogí ropa suya y le llené la bañera , ella seguía llorando en un rincón de la habitación.  La levante y la lleve al cuarto de baño , le quité las bragas y la metí en la bañera ,intente salirme y dejarla sola para que se lavara pero me suplicó que no la dejara sola . Me recogí el pelo , me desnude y me metí en la bañera con ella , me abrazó y empezó a llorar , cuando se calmó un poco le pedí que porfavor me explicara que había ocurrido.
M: Se llama Frank y era mi novio del instituto,  cuando crecimos un poco me pidió que me casara con el y yo sin saber muy bien porque acepté,  a las semanas de estar casados empezó a ser muy controlador conmigo , no me dejaba salir sola a la calle ni hablar con nadie , una vez me encontré con un antiguo vecino y nos tomamos un café juntos , el se enfadó muchísimo y me pegó una paliza , estuve varias semanas sin poder salir de casa , en ese momento decidí que tenía que salir de ahí. Le puse una demanda de divorcio y una orden de alejamiento y me mudé . No volví a saber de el hasta firmamos el divorcio hace como 1 mes . El vio que tenía un chupeton en el cuello y empezó a virgilarme ,yo no lo sabía hasta que anoche apareció en mi casa echo un furia- entonces volvió a llorar- Me ató las muñecas a la cama me desnudó y empezó a besarme y a tocarme.
Ang: espera Maura te violó?
M: si - dijo llorando. Me obligó ha hacerle de todo y a contarle lo nuestro estaba muy furioso ,esta mañana me obligo a llamar al trabajo y Decir que estaba enferma , entonces me quitó el movil y me dejó encerrada en la habitación,  no he comido ni bebido nada desde anoche ,cuando te escuché intenté decirte que te fueras que era peligroso pero no podía.
Ang: no te preocupes Natalia vino conmigo y lo dejo inconsciente.
M: que es lo que te ha pasado en el hombro?
Ni me había para a pensar en póquer me dolía tanto el hombro en ese momento simplemente me importaba ella. Tenia el hombro morado e hinchado me había hecho daño al intentar habrir la puerta del dormitorio de Maura.
Entonces escuchamos la puerta del baño. Maura se asustó y se puso delante de mí para protegerme.
OB: Chicas soy la inspectora Oliva Benson Necesito hablar con Maura de lo ocurrido.
M: esto lavándome ahora salgo.
Enjabone todo el cuerpo de Maura y le lavé el pelo , tenía moratones por todo el cuerpo y en la zona de la ingle tenía marcas de mordiscos y de arañazos , además de restos de sangre seca. Una ira incontrolable me comía por dentro no podía creer que le hubiera pasado esto . Cuando termine salimos nos vestimos y hablamos con la inspectora.
Mi madre me llamó y tuve que volver a casa Natalia se ofreció a llevar a Maura a su casa para que pasara la noche con Alicia y con ella  y no estuviera sola. Tb se llevaron a su perrita India que estaba encerrada en la cocina.
Yo me fui a casa destrozada. No sabía cuándo empezamos a salir que esto iba a ser tan duro , cada vez que conseguimos avanzar un poco algo nos lo estropea porque es tan difícil de entender que dos mujeres se quieran y quieran estar juntas .
Volví a casa escuchando música e intentando no revivir todo lo que me había contando Maura . En estos meses Mecano y Malu  se habían convertido en la banda sonora de mi vida.
Espero que mañana con más tiempo pueda ayudar a Maura a pasar por esto y que se de cuenta de que no está sola.

entre clase y clase [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora