Capítulo 7

1.6K 80 1
                                    

Hoy Maura y yo hacemos 6 meses, medio año y la verdad que me gustaría celebrarlo como lo celebran todas las parejas cena romántica y estar con ella el mayor tiempo posible. Pero no puede ser porque tengo exámenes, ella tiene evaluaciones, fuera del trabajo y del instituto apenas nos podemos ver. Se que a pesar de todo lo estamos llevando bien y que lo estamos consiguiendo y estoy completamente y tremendamente enamorada de ella y se que ella lo está de mi pero también me gustaría ser como cualquier persona y poder pasear de la mano de mi novia, besarla y que ella venga a mi casa como pasaría si mi pareja fuese un chico.
Es lunes y tengo inglés a primera la verdad que desde que estoy con Maura estoy más anima tengo siempre ganas de ir al instituto saco mejores notas, ella me empuja a superarme cada día más y pase lo que pase siempre la querré por ello.
La clase se me. Pasa volando porque no paro de imaginarme la cita perfecta con Maura aunque es perfecta siempre que está ella. Ya es tercera hora y unos golpes en la puerta me sacan de mi mundo:
- Hola Maria Isabel puede salir un momento Ángela?
-si Claro
Me levanto y me dirijo hacia Natalia.
-No pero coje también tu mochila y eso porque tienes que rellenar una encuesta y eso y te puede llevar el resto de la clase
- vale.
Cuando salgo le pregunto por esa encuesta que debo rellenar.
- No te preocupes es una excusa para que puedas salir de clase Maura me ha dicho que en Lengua vas muy bien para que podáis celebrar vuestro medio año.
-pero donde esta Maura?
- esta en mi despacho, tenéis hasta las 11.45 para estar a solas a esa hora debe estar todo recogido porque llega Eustaquio porque tenemos una reunión de departamento. Hasta entonces me he encargado de que nadie os moleste, he dejado claro en sala de profesores que tengo mucho trabajo acumulado y necesito estar sola sin interrupciones para acabarlo que cualquier cosa se lo digan al director.
- jo muchas gracias en serio no se porque eres tan buena con nosotras.
- porque Maura es mi amiga y tu su novia eso te convierte en mi amiga, además tu sabes lo mio con Alicia y por mi parte y creo que tb por la suya eres la única persona que lo sabe.
- muchas gracias si necesitas algo pedírmelo en serio.
-Bueno ya hemos llegado.
Abrió la puerta del departamento y allí estaba Maura con un impresionante vestido negro, con un escote que quita el aliento, y unos taconazos. La mesa estaba retirada al igual que las sillas y en el centro de la habitación había una manta con unas copas y unas velas. En cuanto la vi corrí hasta ella la abrace y la besé como si no hubiera nadie más en la habitación.
De momento del baño salió Alicia en ropa interior y tacones llamando a Natalia. Cuando nos vio se metió corriendo otra vez apara adentro. Natalia se puso colorada, cerró la puerta con llave y se fue al baño diciendo que tenía que terminar el trabajo acumulado. Maura y yo empezamos a reírnos.
- Muchas gracias mi niña por eso, pero me podías haber avisado tu vas vestida espectacular y yo en botines.
- tu no necesitas nada para estar guapa gordi.
Nos tumbamos en la manta y brindamos porque aunque no era todavía un auténtico aniversario después de lo que habíamos pasado era muy importante para nosotras.
Pronto la ropa empezó a sobrar y lo hicimos allí mismo, me daba igual todo lo único que quería era a ella. A las 11.15 nos vestimos y lo recogimos todo, dejamos el despacho como si no hubiera pasado nadie por allí. Natalia y Alicia salieron tb del baño al parecer no eramos las únicas que celebrábamos algo.
Me fui a clase y a la hora o así me llegó unas fotos al móvil cuando las vi entre en pánico, eramos Maura y yo desnudas haciendo el amor en el despacho de Natalia y otra eran ella y Alicia haciendolo en el baño. Mi cara se puso blanca y le. Made un mensaje urgente a Maura, quedé con ella y con las otras en el cambio de clase en un baño del servicio de chicas.
- pero como han podido hacer las fotos? - dijo Maura
- yo cerré con llave y puedo asegurar que en mi despacho no había nadie más.
- entonces tendría que haber cámaras.
- las buscaré pero antes Angy debes llevar tu móvil a Noelia que es profesora de informática le contaremos lo ocurrido, ella está con el profesor de educación física, lo entenderá y podrá rastrear la foto a ver de donde proviene.
- Madre mía en este instituto estáis todos los profesores liados y después estoy yo que estoy liada con una.
- Angy ya tendremos tiempo de hablar de los cotilleos lo importante ahora esque vayamos a hablar con ella.
Le explicamos lo sucedido a noelia y rastreo el mensaje hasta un ordenador del departamento de lengua allí vimos que el ordenador pertenecía a Juan Manuel un profesor de Latín. Noelia hackeo el ordenador y logró eliminar las fotos.

- ahora hablaremos con él y más le vale no tener más fotos.
Esperamos a que llegara y le dijimos que le habíamos descubierto y habíamos borrado las fotos.
- si lo que queréis con estas cosas es echarme no lo vais a conseguir. Yo pise una cámara en el despacho de Natalia hace un mes porque quería salir con ella, quería acostarme con ella pero vi que era una lesbiana de esas que no había estado con un hombre en su vida así que decidí dejar la cámara ahi por cotillear pero cuando vi que no solo ellas dos mantenían relaciones lesbicas en el despacho si no que la joven belleza del instituto Maura Luelmo estaba enrollada con la esa alumna de segunda rara que está siempre callada, en silencio con sus amigas las raras y que me hace gracia que cuando le riñes se pone muy colorada parece una niña de 3 años.
- No te consiento que hables así de ella Angy es la persona más maravillosa que conozco.
- ya está bien Juan Manuel por mucho que quieras acostarte con migo o con el resto de profesoras del instituto no o vas a conseguir y que sepas que si no denunciamos esto es por ellas porque si por mi fuera no pararía hasta verte entre rejas muriendo te del asco solo. Pero como aprecio a esta preciosa pareja que parece tenerlo todo en contra se quedará en un aviso, ahora que sepas que corre el cierto rumor por el instituto de que eres gay y como para ti esto es un insulto haré que a todos los llegue la confirmación de esta noticia como le cuentes a alguien algo de esto entendido?
-la verdad que las. Lesbianas tenéis muy poco sentido del humor. Esta bien no diré nada pero que sepáis que de Alicia y de ti todavía tengo fotos.
Natalia intento pegarle un bofetón pero Alicia la paro y dijo:
- podremos vivir con ello pero tu a partir de ahora tendrás vigilar bien a ver si te siguen o te graban...
.
.
.
.
.
.
.
NT: que os ha parecido este cap. Parece que a nuestras prontas el drama les persigue. No olvidéis votar y comentar.

entre clase y clase [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora