∅𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 40∅

643 43 9
                                    

Os recomiendo que lean el capitulo escuchando Lighters de "Bruno Mars y Bad Meets Evil" gracias a ello logré hacer el capítulo.

Espero que les gusté😔👍
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

1 mes después

La primavera estaba llegando haciendo que la población Sur Coreana se emocionase por la llegada, los árboles estaban floreciendo dando una hermosa imagen para los ciudadanos junto con las aves y las ardillas que se encontraban enamoradas por la estación y no podían mantenerse en sus hogares tranquilos.

Al parecer que durante todo este tiempo, los jóvenes se habían cambiado el look haciendo que sus rostros cambiase un poco debido al color de cabello que llevaban.
Pero eso no significa que le quedaba horrible, todo lo contrario, se veían más adultos.

Un pelinegro con mecha azúl había entrado por la puerta principal de su casa echó leña debido a la cantidad de tareas que tendría que hacer ahora. Para su mala suerte, el profesor de Historia Universal ordenó a todos los presentes del salón que tendrían que entregar un informé de mínimo 30 páginas que hablé sobre la 1ra Guerra Mundial.
Abusador, lo se, pero eso siempre ocurre por ser el peor salón de todo su curso. El estaba en contra sobre los sabotajes que hacían sus compañeros hacia los profesores, ya que ellos se dedican a hacer bromas de mal gustos y ha estar interrumpiendo la clases para decir puras tonterías.

El joven se percató que había un silencio bastante pesado para el dando a entender que su madre no se encontraba. Alzó los hombros restándole importancia y empezó a subir con pesadez las escaleras hacia su cuarto para iniciar su horrorosa tarea.

Tiró su mochila hacia algún rincón de la habitación y se encaminó hacia su escritorio encendiendo la laptop para así empezar con la investigación sobre su trabajó.
Entró a Google y buscó por toda esa red algo sobre la 1ra Guerra Mundial, al encontrar algunas cosas importantes y que se le seria útil para su trabajo empezó a foto copiarlas teniendo un total de 16 páginas. Aún le faltaba casi la mitad, por lo tanto busco más información en otras paginas, pero resultado de esto fue que no encontró nada que lo convenciese. Por lo tanto tuvo que recurrir a los libros, pero para ello tendría que tener bastante tiempo para dedicarse a leer.
Le daba pereza leer los libros que hablasen de ello, por lo tanto el sabia a quien llamar para que lo ayudase sobre este asunto. Sin más preámbulo, tomó su móvil marcando varios números en el colocándoselo en su fino oído, y en ese momento contestó aquel castaño alto que tenia por mejor amigo.

Yunho: Alo? funeraria buenas tardes que desea? -Contestó un gracioso castaño haciendo que su amigo pelinegro se riese por lo dicho-

San: Necesito que preparen un ataúd para el joven Choi San.

Yunho: Vaya, como esta la crisis. -Ambos rieron a carcajadas negando su cabeza por tal tontería que decían- Que deseas querido Choi?

San: Quería que me ayudase sobre el trabajo de Historia que de seguro en tu salón lo orientaron. -Se acomodó en la silla y tomo un bolígrafo junto con un papel para apuntar todo lo que le diga su amigo por la otra línea-

Yunho: Pues primero que nada....

Se sobre saltó al ver escuchado desde la planta bajo el timbre de la puerta principal sonar. Pensó el pelinegro que seria su madre que acababa de llegar. Pero le resultó raro ya que su madre nunca olvidaba sus llaves, se levantó del asiento y se encaminó hacia la puerta principal para abrirle a su madre.

Te odio?     -WooSan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora