Capitulo uno

14.9K 1.2K 401
                                    

En las profundidades de un bosque en la cima de una montaña se encontraban dos cazadores de demonios, el pilar de la llama Rengoku y el cazador multi-aliento Tanjirou, ambos habían sido enviados a ese lugar por el patrón a eliminar múltiples demonios que comenzaban a agruparse en la zona.

Esto le pareció extraño al patrón puesto que los demonios no acostumbraban a reunirse en grupo por lo que decidió mandar directamente a un pilar por cualquier cosa que se pudiese suscitar así que decidió enviar a Rengoku, y a su vez conociendo la situación de Tanjirou e inexperiencia para dominar el aliento solar, le pareció una buena idea enviarlo con el pilar de la llama ya que algo aprendería durante su misión, además de que el pilar de la llama era alguien amable y desde el principio siempre se ofreció para ayudar al joven cazador con lo que estuviese a su alcance.

Volviendo a los hechos con la pareja de cazadores, su misión parecía haber culminado, a pesar de la preocupación que mostro el patrón por las extrañas acciones de aquellos demonios, ambos cazadores se sintieron un poco decepcionados puesto que no resulto ser nada relevante, Rengoku acabo con la mayoría bastante rápido y al ver que no presentaban una gran amenaza decidió dejarle el resto a Tanjirou para que ganara experiencia con sus nuevas técnicas.

Sin embargo, nada es lo que parece ya que de un momento a otro el pilar de la llama comenzó a sentir su cuerpo bastante débil lo que le pareció bastante extraño porque no estaba herido ni tampoco se había esforzado demasiado por lo que decidió avisar al más pequeño.

Rengoku: Kamado algo extraño está pasando

Tanjirou: Que pasa Rengoku-san?

Se encuentra bien?

Rengoku: La verdad no, siento mi cuerpo pesar bastante

Tanjirou: Sera por la técnica de algún demonio?

Que extraño, ya los eliminamos a todos y...

Rengoku: Kamado te encuentras bien?!

Oye!!!

En ese instante Tanjirou había caído inconsciente lo cual causado una gran preocupación en el pilar de la llama, pero a pesar de eso no pudo mover ni un poco su cuerpo y termino rendido en el suelo, tal parece que se había quedado dormido pero horas después este último despertó.

Rengoku: Aghh que paso?

Me duele la cabeza que sucedió? (Recordando lo sucedido rápidamente busco a Tanjirou con la mirada y lo encontró sentado en el suelo dándole la espalda)

Rengoku: Kamado mi chico, estas bien?

Pese al constante llamado del pilar Tanjirou no respondía ninguna de sus preguntas, provocándole al rubio una gran ansiedad e incluso un poco de paranoia por lo que se acercó al muchacho y coloco su mano en el hombro de este.

Rengoku: Mi chico no es momento para estar jugando, regresemos

En ese momento Tanjirou se giró para ver al pilar pero había algo extraño, sus ojos eran iguales a los de un gato pero completamente rojos como los de un demonio y se podían ver sus dientes de los cuales habían crecido unos grandes y afilados colmillos, además sus uñas habían crecido simulando garras.

Rengoku: Tiene que ser una maldita broma

Tanjirou: Grrr (Sonidos infernales se intensifican)

Rengoku: Kamado mi chico...perdóname por lo que voy a hacer...

Como entrenar a tu demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora