Esa sin duda había sido una noche muy larga para el pilar del agua, intento calmar el modo sexo de Tanjirou, porque él no quería hacerle nada malo al chico, si bien estaba seguro que el muchacho le gustaba y quería algo formal con él y por eso mismo no podía aprovecharse de la situación de Kamado para hacerle ese tipo de cosas, Giyuu se repetía en su mente que las acciones y el comportamiento de Tanjirou se debían a que ahora era un demonio sin saber qué era correspondido por el otro y que incluso las acciones del más pequeño eran mucho más sinceras ahora pero agresivas.
De una u otra forma Giyuu termino hecho un desastre por culpa de Tanjirou, como el demonio estaba tan insistente tuvo que ser atado para ser retenido pero aun así le dio pelea a Tomioka y el mayor termino con varias mordidas y rasguños en su cuerpo que bien podrían ser malinterpretados por quien lo viera, una vez ato a Tanjirou lo acomodo en un futon para que durmiera y acomodo otro a su lado para acostarse él cosa que hizo pero al ver como Tanjirou lo miraba con sus ojos llenos de lágrimas por atarlo, termino durmiendo con él para calmarlo cosa que puso muy feliz al demonio y también a Giyuu pero a pesar de eso no lo desato porque ya no tenía la fuerza para una segunda ronda por parte del menor y estaba bastante cansado.
Cuando llego el amanecer y con ello la hora de despertar el pelinegro abrió sus ojos porque el sol le resultaba bastante molesto en toda su cara y se tomó todo el tiempo de removerse y frotarse hasta que recordó algo.
Giyuu: Mierda puse a Tanjirou a dormir en este cuarto y olvide que aquí llega directamente la luz del sol!!!
Joder joder joder (Se repetía alterado mientras buscaba a Tanjirou quien evidentemente no se encontraba a su lado bajo la luz del sol)
Tanjirou: Aquí estoy (Dice de forma apagada y triste)
El pequeño demonio se encontraba sentado en la esquina más alejada y oscura de la habitación con el haori de Tomioka encima que le ayudaba a cubrirse mejor, verlo de esa forma trajo alivio al alma de Giyuu, en primera porque el sol no lo había matado y en segunda porque se veía muy lindo cubierto por su haori.
Giyuu: Cuanto tiempo llevas ahí?
Tanjirou: Desde que comenzó a salir el sol, ya vas a desatarme?
Giyuu: Lo hare cuando aprendas la lección y dejes de entrar en modo sexo, mira esto (Dice mientras descubre su torso y le muestra todos los arañazos y mordidas que le dejo)
Tanjirou: Pues si quieres que deje de entrar en modo sexo deja de provocarme!!!
Penetrame!!!!
Giyuu: También tengo que hacer algo con esa forma tan vulgar que tienes de hablar pequeño (Dice mientras se acerca y se agacha quedando frente a frente con el demonio)
Tanjirou: (Trata de romper la distancia que había entre ellos pero es detenido antes de lograrlo)
Giyuu: Te dije que debo enseñarte modales de una u otra forma Tanjirou
Tanjirou: Por favor libérame (Suplica con ojos llorosos)
Giyuu: Solo si prometes no ponerte agresivo
Tanjirou: Lo prometo (Dice en un tono bastante bajo)
Giyuu: Bien nos estamos entendiendo, entonces te soltare por ahora, además ya estoy descansado y puedo darte pelea (Dice de forma arrogante)
Después de esas palabras suelta las manos del pequeño y este se lanza sobre el más alto pero esta vez a abrazarlo.
Giyuu: Dijiste que te comportarías
Tanjirou: Y lo hago, no me prohíbas hacer esto también
En ese momento Tomioka se sintió bastante conmovido por el demonio, que más que parecer un demonio parecía el mismo niño lindo que siempre fue, por lo que correspondido el abrazo que le daban. Una vez se separaron el pilar del agua pudo notar algo extraño en el cuerpo de Tanjirou.
Giyuu: Que le sucede a tus manos?
Tanjirou: Ah que te refieres?
Giyuu: Tus muñecas están rojas aun por las ataduras
Tanjirou: Ah eso, bueno yo no sano tan rápido como Nezuko o los otros demonios sabes, si sano pero un poco más lento, pero no te preocupes se quitara en unos minutos
Giyuu: Oh ya veo eso es un alivio, me sentiría bastante culpable al hacerte todas esas cosas sin que sanaras, pero ahora que ya lo sé no me detendré
Tanjirou: Mierda!!!!
Giyuu: Que dijiste Tanjirou? Una maldición acaso? (Pregunta molesto)
Tanjirou: No...yo...perdón (Dice mientras agacha su cabeza)
Giyuu: Estas aprendiendo (Dice de forma arrogante)
Tanjirou: Grrr...
Giyuu: Tus gruñidos te los pasare solo porque eres un demonio
La lección de modales que le estaba dando el pelinegro se ve interrumpida por los característicos sonidos de un cuervo fuera de su finca, por lo que decidió salir a ver que sucedía.
Cuervo: Carta para Tomioka Giyuu cawwww
En cuanto Giyuu tomo la carta el cuervo salió volando sin esperar siquiera respuesta porque el pobre ya estaba todo traumado por lo de la última vez.
Giyuu: Que le pasa a tu cuervo Tanjirou?, en fin veamos
La carta decía lo siguiente:
Oye estúpido, mueve tu inútil cuerpo a mi finca y trae a Tanjirou para examinarlo, a ver si eso puedes hacer bien, por eso todo el mundo te odia Atte: Kocho Shinobu.
Giyuu: Tan linda como siempre, bueno más importante aún, como hare para llevar a Tanjirou sin que le dé el sol?
Tanjirou: Giyuu- san tengo una idea
Giyuu: Porque no se me ocurre una idea?
Tanjirou: Giyuu-san tengo una idea
Giyuu: Porque nadie me da una idea?
Tanjirou: Giyuu- san tengo un idea
Giyuu: Si tan solo alguien me diera una idea!!!
Tanjirou: Maldita sea con usted...
Giyuu: Acaso dijiste una maldición Tanjirou?
Tanjirou: Ay claro eso si lo escucho, jodase!!!
Giyuu: (Se acerca al más bajito de forma amenazante)
Tanjirou: Lo siento, lo siento mucho por favor no me golpee!!!
Giyuu: Golpearte? Nunca lo había pensado, pero sabes ahora que eres un demonio no necesito tener piedad contigo, tienes un buen aguante y tu cuerpo se cura solo, ven aquí!!!
Tanjirou: Nooo por favor!!!
Giyuu: Ahora llámame Giyuu-sama (Dice mientras azota su trasero)
Tanjirou: Giyuu- sama!!! Deténgase!!!!
Giyuu: Ves ya estas volviendo a ser el mismo de antes, muy bien ahora que le dirás a Rengoku cuando lo veas?
Tanjirou: Que es un desgraciado!!!!
Giyuu: No!!!, probemos de nuevo (Dice mientras comienza a azotarlo otra vez)
Tanjirou: Le agradeceré por haberme salvado ya no me golpee!!!
Giyuu: Eres un demonio de que te quejas?
Tanjirou: Pero aun así duele (Llora)
Giyuu: Como sea vamos a la finca mariposa
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu demonio
FanficDurante una misión Tanjirou es convertido accidentalmente en demonio provocando un drástico cambio en su personalidad, quien fue una vez un chico lindo, amable y educado se convierte en un rebelde y grosero. Alguien deberá lidiar con él para enseñar...