La campanilla suena desesperadamente una y otra vez. Las voces le llaman con desesperación y pánico.
Cuando Jin Ling abre los ojos nuevamente siente que le falta el aire en sus pulmones y su cabeza no logra conciliar el hecho de que está en el suelo, todo da vueltas y el dolor punzante en el borde de sus ojos le hace lagrimear.
— ¡..ing!¡A-Ling! ¡A-Ling! —Escucha un eco desesperado, una sensación en sus hombros lo obliga a estar de vuelta en ese mundo. Es confuso, se siente como si hubieran pasado días desde que usó la técnica de Empatía, porque está tan desubicado que no logra conciliar la realidad temporal.
—¡Jin Líng! ¿Estás bien? ¿Cuantos dedos ves? —una vez unos brazos le ayudan a levantarse un poco, puede visualizar una mano enfrente. Logra ver a Wei WuXian con el ceño fruncido de preocupación mostrándole los dedos. Algo en su pecho punza con dolor, porque sabe a quién tiene enfrente, pero es el rostro de Mo XuanYu también. Jin Líng tiene que apartar eso de sus pensamientos lo más pronto posible.
—Tres… —responde sin mucho cuidado, aún le duele la cabeza, aprovecha eso para apartar la mirada de su tío.
—A-Ling, ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿El espíritu ha tratado de hacerte daño? —Realmente a Jin Ling le toman más de cinco segundos darse cuenta de que Lan Sizhui lo está sujetando, casi con desesperación y pánico. Puede notar que tiene los ojos algo cristalizados, una parte de su corazón se retuerce. Al negar con la cabeza, la expresión de A-Yuan se relaja un poco, y suavemente pasa sus dedos por la mejilla de Rulan, secando unas pocas lágrimas que ni siquiera había escatimado en derramar. Muchas cosas están en conflicto en su mente ahora mismo, escuchó y vio tantas cosas que jamás se imaginó. Tiene Miles de sentimientos encontrados, de muchas maneras, ¿Por qué Mo XuanYu le mostró eso? ¿Cómo es que su fantasma lo ha seguido hasta la torre Koi? ¿Tiene que ver con aquella vez que viajó a la Villa Mo con Ouyang ZiZhen? ¿Por qué se manifiesta ahora, tras casi un año de aquello? ¿Su alma a duras penas tiene la energía para eso ahora? ¿Quiere regresar?
¿Quiso mostrarle a sus padres, antes de que Jin Ling tomara el puesto como líder de la secta?
—A-Ling —, la suave voz de Lan Sizhui lo trae de regreso nuevamente, siente como estar acaricia con pequeños círculos su espalda. A Jin Líng no debería sorprenderle que una simple acción suya es suficiente para calmar las tormentas que desbordan en su interior. Mira a Sizhui, este se ve aún algo preocupado, Jin Ling quiere decirle muchas cosas. Si bien su mente es un caos, tiene algo en claro ahora.
No puede perder más tiempo, las palabras que necesitas decirle a las personas que amas no pueden esperar, sino, puede que sea demasiado tarde.
Pero entonces, Wei WuXian tose para sacarlos de su burbuja.
—Bien, deberías descansar —dice el mayor, haciéndole una seña a Sizhui. Este asiente y de repente Jin Líng recibe su ayuda para levantarse, deja que Lan Sizhui lo guíe hasta su cama y lo recueste ahí —, usar empatía por primera vez debe haber requerido mucha energía espiritual, descansa al menos por hoy, Jin Ling.
El tono de Wei WuXian no esboza ni rastro de broma alguna, aún así, Jin Ling no se atrevía a verlo a la cara.
—A-Ling, el espíritu que hay aquí, ¿Qué es lo que quería? —Sizhui hace la pregunta que Wei Ying no se había atrevido a hacer. El heredero de la secta Jin tiene la sospecha de que su tío tiene la idea, o al menos, una pequeña sospecha de ella.
ESTÁS LEYENDO
Empatía [ZhuiLing]
FanfictionWei WuXian no espera que Jin Ling le pida favores, mucho menos cuando se trata de enseñarle una de las artes oscuras con los que aún se sentía en conflicto. Hay un espíritu que acosa a Jin Ling en la torre Koi, y eso no es lo único que agobia última...