De pequeños, nuestras madres nos han repetido hasta el cansancio lo peligroso que es hablar con personas desconocidas. Esto antes se podía apreciar por los robos a niños pequeños en las calles, después pasó a extorciones telefónicas y se expandió hasta las poderosas redes sociales.
Hoy en día si tienes una pizca de inteligencia podrás diferenciar un perfil falso de uno real. Sobre todo por las medidas de seguridad en Facebook.
¿Pero qué pasa cuando es desde una red social como WhatsApp?
¿Qué pasa cuando el chico que recibe estos mensajes se siente demasiado bien consigo mismo y lo que hay a su alrededor que lleva esto a otro nivel?
¿Qué pasa cuando la persona con la que hablas no es quien tú crees que es?
¿Qué pasa si todas esas palabras qué por tanto tiempo compartieron…día a día comenzaron a convertirse en otra cosa que no es más que puro cariño?
¿Qué pasa cuando sin quererlo comienzas a enamorarte de ella?
¿Qué pasa cuando no es un ella si no un él?
Así es. Ella es Él.
Zayn Malik: Es todo libros viejos y comedias románticas.
Liam Payne: Es todo revistas de autos y películas para adultos.
Zayn Malik: Prefiere mantenerse al margen, y si es posible pasar desapercibido.
Liam Payne: Prefiere dejar una marca a donde quiera que vaya.
Una noche aquél moreno de ojos pardos decide mandar un mensaje a su mayor crush, Liam Payne. Se sorprende a sí mismo recibiendo de buena manera sus mensajes y mejor aún, ambos lo toman como algo rutinario.
El problema se origina cuando Liam toma por hecho que habla con una chica. Él está tan fuera de sí, que ni siquiera lo niega, tomando de esta manera la identidad de una de sus familiares.
Toda esta aventura hará que las vidas de ambos den un giro de 180°, enseñándoles lo mal que va mentir.
Y al final del día, ¿quién aprenderá la lección?
| Primero que nada, sólo quiero avisarles que los capítulos no serán tan largos. ¿Por qué?, porque es de suponerse que todo es mediante mensajes de texto. Habrá una que otra narración por parte de ambos muchachos, cosa que yo se las haré saber. |
ESTÁS LEYENDO
She Is He.
FanfictionUna noche aquél moreno de ojos pardos decide mandar un mensaje a su mayor crush, Liam Payne. Se sorprende a sí mismo recibiendo de buena manera sus mensajes y mejor aún, ambos lo toman como algo rutinario. El problema se origina cuando Liam toma po...