<<Narrador Omnisciente>>
Allí se encontraba Zayn, frente a la pantalla de su celular, mordiéndose el labio inferior con la duda siempre inundando sus pensamientos. ¿Sería este un buen momento de saludar? Entró al muro de Liam, asegurándose de que el chico no hubiera actualizado su estado diciendo que tenía planes para hoy.
Viajó hasta sus contactos y se detuvo a ver como la pantalla marcaba que aquél sujeto por el cual se desvivía estaba en línea. El moreno se armó de valor, mando después de tanto tiempo un saludo.
-
Liam había rechazado salir con Andy, no después de que le hubiera dejado plantado de esa manera. ¡Jamás se lo iba a perdonar! Está bien, está bien. Tal vez exageraba un poco… o mucho… dejémoslo en un demasiado, pero el castaño apostaba siempre por la puntualidad. Su madre se lo había enseñado centenares de veces, y que su mejor amigo echara aquéllas sabias enseñanzas por la borda lo hacían sentirse mal. ¡Y es que era un concierto! Y no, no era cualquier concierto. Liam estaba loco por Ed Sheeran. Habían conseguido las entradas y sin más, lo había cambiado por una rubia de senos operados. ¡Santo Dios!
Y así fue como se encontraba un miércoles por la madrugada en tiempos de festividades, tirado sobre su cama entreteniéndose con cualquier estupidez que se podía encontrar en internet. Escuchó como de celular anunciaba una nueva notificación, lo tomó de la mesa de noche, desbloqueando la pantalla al instante. Era un mensaje de un número desconocido.
| Nombre del contacto de acuerdo a como el otro lo tenga registrado|
1 de Enero del 2014.
[12:35 AM] Unknown: ¡Hola!
[12:35 AM] Crush: ¿Hola?
[12:36 AM] Unknown: SANTO CIELO.
[12:36 AM] Unknown: ¡ME CONTESTASTE!
[12:36 AM] Crush: Eh, sí... eso hice.
[12:37 AM] Unknown: Creí que no lo harías.
[12:37 AM] Unknown: Ya sabes. "Número desconocido".
[12:37 AM] Crush: Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos. Tal es el caso que la tuya no lo ha hecho.
[12:38 AM] Unknown: En realidad si lo hace, ¡todo el tiempo!
[12:38 AM] Crush: Oh, bueno. ¿Y quién eres?
[12:38 AM] Unknown: Verás...
ESTÁS LEYENDO
She Is He.
FanfictionUna noche aquél moreno de ojos pardos decide mandar un mensaje a su mayor crush, Liam Payne. Se sorprende a sí mismo recibiendo de buena manera sus mensajes y mejor aún, ambos lo toman como algo rutinario. El problema se origina cuando Liam toma po...