Tres.

245 38 7
                                    

<<Narrador Omnisciente>>

–Entonces, ¿me harás el desayuno? –preguntó, la morena lo observaba animosamente desde los pies de la cama.

– Uh…–omitió el ademán de golpearla con la almohada o gritarle que se largara de la habitación –ya que el joven se definía como un ser pacífico–. Su acompañante frunció el ceño lo suficiente para que sus perfectas y delineadas cejas se rozaran. –Déjame pensarlo, ¿vale?

No, él no pensaría nada. Sólo fingiría que lo hacía mientras volvía a tener uno de esos lindos sueños.

– ¡Vamos! –ésta vez chilló, meciéndolo de un lado hacia el otro en la cama.

Cuando Zayn se hubo movido la chica sonrió soltando un pequeño gritito de júbilo, haciendo que este riera roncamente a causa de la falta de agua en aquella fresca mañana. Caminó –o más bien tropezó– hasta el baño, encargándose de limpiar su rostro hasta que sus ideas pudieran aclararse y liberar sus ojos de aquellas jodidas lagañas que parecían ser un martirio para su vista. Miró atentamente su rostro frente al espejo, se notaba cansado; agotado, abatido, como si hubiera sido víctima de un maratón –de aquellos campeones olímpicos que nunca dejan de entrenar–.

+

La morena se encontraba sumergida en sus propios pensamientos, mientras el pelinegro seencargaba de revolver con aires de superioridad un tazón. Zayn no era un sujeto con especialidad en cocina, pero si algo le salía delicioso era el desayuno, en especial los hot cakes. Relamió sus labios imaginando que tenía el platillo listo; dos cuadros de mantequilla, bañado en jarabe, un par de zarzamoras y ¡voila!

Llevó una de sus manos hacia la mandíbula asegurándose que no había dejado rastros de saliva a causa de aquella torpe y vergonzosa escena. Echó un vistazo al frente donde tenía ambos teléfonos celulares. Uno era de ella y el otro no. Lo tomó entre sus delgadas manos, desbloqueó la pantalla sonriendo con desdén. Tenía varias notificaciones; amigos suyos haciendo planes, chicas teniendo falsas esperanzas, un sujeto con algún bobo apodo que le había colocado… Y sí, ella conocía a ese sujeto.

[10:06 AM] Chico Cabra: ¡Estás en línea!

[10:07 AM] Chica Oveja: ¡Lo estoy! (:

[10:07 AM] Chico Cabra: Vi tu mensaje en la mañana, pero no quería molestarte cuando respondiera, ya sabes, dormías.

[10:08 AM] Chica Oveja: ¡No! No te preocupes, hahahaha.

[10:09 AM] Chico Cabra: Estás como… ¿diferente?

[10:10 AM] Chica Oveja: Eso es estúpido. ¿Cómo rayos me puedo ver diferente si estamos mensajeándonos?

[10:10 AM] Chico Cabra: ¿Te encuentras bien?, ¿no estás enferma o algo así?

[10:11 AM] Chica Oveja: Enferma.

[10:11 AM] Chica Oveja: ¿Dijiste enferma?

She Is He.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora