Siiii actualización! Después de años aquí estamos no olvidamos la historia, la verdad nos quedamos sin inspiración para esta historia más la universidad se nos complica a mucho, peroooo aquí está está historia, ya tenemos varios capítulos escritos y vamos a actualizar cada semana los sábados (trataremos pero ahí estaremos ), gracias a todos los que aún siguen la historia y su paciencia , sin más demora , empecemos con el capítulo! Espero les guste !
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov's Victor
Yuuri y yo ahora planeábamos nuestra ceremonia, de verdad no podía estar más feliz bueno pero como todo buen (futuro) matrimonio tenemos ciertos tropiezos.....
Yuuri: no no no Victor! No lo harás !
Viktor. Yuuri mi amor tengo que hacerlo....
Yuuri. No Victor te lo suplico, por favor, no invites al emperador de Japón a nuestra boda.
Victor sabía el por qué la negación de su ahora prometido al querer invitar al emperador de su país de nacimiento. El azabache aún tenía miedo de aquel gobernante el cual le hizo abandonar a su familia y su hogar, el lo comprendía, de verdad que si .
Victor. Amor ya te lo había dicho, al ser el zar de Rusia tengo como obligación el invitar a todos los líderes de los países a mi unión, no quiero causar una disputa diplomática.
Yuuri. Te lo pido invita a quien gustes... pero el... es que no puedo, aún después de todo esté tiempo yo... aún le tengo miedo...
Viktor. Lo sé cariño, y si pudiera de verdad no lo invitaría pero al no hacerlo se puede crear un mal entendido y puede pasar a mayores, pero (sostiene sus manos) te prometo que no me separaré de ti en toda la velada, tu ahora eres todo para mí y no dejaré que nadie te ponga un solo dedo encima.
Yuuri. Lo prometes..?
Viktor. Claro que sí amor, ahora que tal si seguimos planeando nuestro magnífico día ?
Y así aquel problema quedó "resuelto" por ahora, sin duda el planear aquella boda era divertido pero al mismo tiempo complicado y agotador, no era una boda cualquiera, era la boda del zar de Rusia y tenían que invitar a las personas más importantes de los demás países, aunque para Victor también era molesto, sin duda tenía amigos, pero la mayoría solo estaba por las apariencias y es algo que el albino aprendió desde muy pequeño...
Yuuri ahora estaba ayudando a los sirvientes al arreglar el gran salón para los invitados que llegarían a su boda, porque si, su unión estaba demasiado cerca gracias a la insistencia de Victor el cual quería celebrarla lo más pronto posible, el azabache llevaba los manteles para las mesas, a pesar de que la servidumbre del palacio insistía en que el solo debía dar las órdenes, este se sentía mal sin hacer nada, iba por un pasillo para entrar al salón, pero una persona venía de su lado contrario el cual no vio por la pila de telas lo que provocó el choque tirando así lo que llevaba en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Destino Inevitable
FanfictionSe sitúa en el siglo XVIII una época donde los donceles eran muy escasos y raros pero cuando un doncel era encontrado este tenía que ir con el gobernante del país donde se encontraba, pero aquellos chicos odiaban que hicieran eso, ya que los apartab...